A partir del 20 de abril de 2020 y durante el periodo en que se encuentre vigente el actual estado de alarma, declarado en virtud del RD 463/2020 de 14 de Marzo, LUJAMA, ha puesto en marcha una campaña para ayudarte a elegir tu vivienda, eliminado los riesgos de una decisión sin poder visitar presencialmente nuestro SHOWROOM, ni nuestras oficinas, dado el confinamiento al que estamos sometidos.

Para ello hemos articulado un procedimiento que te permitirá seleccionar la vivienda que desees en una de nuestras promociones, formalizar la reserva online mediante el ingreso de 500€ en la cuenta corriente de LUJAMA, quedando reservada para ti hasta que visites nuestro SHOWROOM, puedas apreciar el alto nivel de acabados y calidades que caracterizan nuestras promociones y tomar la decisión de seguir adelante o desistir de la compra.

Si una vez visitado nuestro SHOWROOM, decides no seguir adelante con la compra podrás solicitar la devolución del importe de la reserva sin coste alguno; estando obligada LUJAMA a hacerte la devolución íntegra de la reserva, mediante transferencia bancaria, en los siguientes 5 días a tu decisión.

Si por el contrario, decides confirmar la reserva realizada y materializar la compra, dispondrás de un plazo adicional para la firma del contrato de arras y/o compraventa , y en tal acto te obsequiaremos con un BONO de 1.000€ que podrás aplicar al pago de las reformas o modificaciones que desees realizar para personalizar la vivienda a tu gusto, para lo que dispondrás de un asesor técnico personal que pondrá a tu disposición LUJAMA para orientarte, sugerirte propuestas y asesorarte en todo lo que necesites.

Esta campaña excepcional estará vigente siempre que el contrato de reserva lo firmes mientras esté vigente el actual estado de alarma y se suscriba el contrato de compraventa en los 30 días naturales siguientes a su finalización o, si fuera anterior, desde que desaparezcan las limitaciones a la libre circulación de las personas.

Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información que necesites. Y recuerda, quédate e ncasa y cuiídate.

Ahora más que nunca, trabajamos para ti

Apúntate ahora

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad
Imprimir