El año 2024 es un año muy especial para LUJAMA Grupo Inmobiliario ya que supone la celebración de sus 35 años de actividad ininterrumpida en el sector inmobiliario desde su fundación en 1989.
Estos 35 años han estado marcados por diversas etapas, siempre de crecimiento y adaptación, tanto a nuevos mercados como a nuevas técnicas de construcción, evolucionando hacia modelos más eficientes y sostenibles como los existentes hoy en día.
LUJAMA ha sido un actor clave, participando en el crecimiento de los núcleos urbanos donde ha venido desarrollando su actividad desde finales de los 80, a destacar, sin lugar a dudas, Utebo y Cuarte de Huerva, pero sin olvidar otras localidades como Biescas, en el pirineo aragonés, o Tudela, en la ribera del Ebro ya en Navarra. En todas ellas, la vocación de ofrecer viviendas de calidad y formar parte de la historia de nuestros clientes se ha traducido en un servicio profesional e incansable, que siempre aspira a la excelencia y atención a los detalles. El equipo de LUJAMA siempre está enfocado en que el cliente y la adquisición de su nuevo hogar, sean un proceso dinámico y en armonía, donde las necesidades y comodidad de cada uno se encuentren en el centro.
Las obras más representativas desde 1989
Pero recorrer este camino no habría sido posible si no nos hubiéramos rodeado de los mejores profesionales del sector, desde constructores, arquitectos, gremios, etc. Todos ellos forman parte de la historia de crecimiento y expansión de LUJAMA y por ello les estamos agradecidos por su contribución. Así mismo, las administraciones públicas han jugado un papel fundamental en apoyar el crecimiento de sus localidades, donde LUJAMA ha tenido un papel protagonista proveyendo de una amplia oferta de viviendas a los nuevos vecinos de las localidades antes mencionadas.
En definitiva, celebramos 35 años con el orgullo de haber ofrecido un servicio de calidad y en constante adaptación de manera ininterrumpida, pero con el entusiasmo de afrontar un futuro con grandes retos en áreas como la digitalización, la sostenibilidad, la innovación y la resiliencia. Para afrontar con garantías y solidez este apasionante futuro, LUJAMA trabaja día a día para incorporar todas esas variables a su modelo de trabajo y garantizar así otros 35 años creando hogares para nuestros clientes, sin los que todo esto no hubiera sido posible.