EL JUNCAL OBRA NUEVA CUARTE DE HUERVA

Residencial EL JUNCAL: Obra Nueva en Cuarte de Huerva

RESIDENCIAL EL JUNCAL es elegancia, amplitud, diseño, privacidad y ante todo, tranquilidad.

Este magnífico residencial privado, ubicado en la mejor zona de Cuarte de Huerva, se compone de 39 viviendas unifamiliares. Estas espectaculares viviendas cuentan con 4 dormitorios, jardín privado y han sido pensados como unas viviendas únicas con un esmerado y cuidado diseño donde los detalles son el centro de todo. El Residencial cuenta con un pulmón verde interior, a lo que se suman las zonas ajardinadas y arboladas junto a la piscina, hacen que vivir de puertas adentro en EL JUNCAL sea vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza.

La firma de calidad la aporta la experiencia de diseño del reconocido despacho de arquitectura de Clúa-Longás Arquitectos quienes han puesto gusto y exquisitez en cada detalle de la vivienda. La confianza de LUJAMA en estos arquitectos viene de lejos, algo que ha permitido que gran parte de las últimas promociones más destacadas de Cuarte de Huerva realizadas por LUJAMA (Soto de la Vega y Monterrey), se hayan convertido en las más reconocidas y señaladas del entorno por su calidad y diseño vanguardista.

Las viviendas de EL JUNCAL están pensadas para alcanzar el máximo confort y bienestar dentro del hogar. Materiales de alta calidad que consiguen hacer de las viviendas de El Juncal no sólo una vivienda premium y elegante, sino que le dotan de la máxima eficiencia energética y sostenibilidad que todos deseamos en nuestro hogar.

Así, conceptos como confort, diseño, luminosidad, estilo, detalles y premium, definen a la perfección lo que significa cada vivienda, lo que en definitiva significa vivir EL JUNCAL.

Vídeo de la promoción

Dale al play y descubre RESIDENCIAL EL JUNCAL al completo: instalaciones, zonas comunes, vivienda y entorno.

tour virtual el juncal residencial

Tour virtual El Juncal

Realiza el tour virtual de RESIDENCIAL EL JUNCAL y recorre desde el jardín privado hasta la última habitación del interior de la vivienda, pasando también por las instalaciones y las zonas comunes. Una experiencia 360º que te acercará a tu futuro hogar.

Ubicación

RESIDENCIAL EL JUNCAL se ubica en la mejor zona de Cuarte de Huerva en medio de un entorno privilegiado, convirtiéndose en una de las mejores opciones para vivir en Zaragoza y en Aragón.

Cuarte de Huerva es una ciudad joven en todos los sentidos, foco de atracción de familias que buscan la tranquilidad que no encuentran en la ciudad, pero además atraídos por una gran cantidad de servicios e infraestructuras públicas enfocadas al bienestar de los ciudadanos. Parques, centros deportivos, centros culturales, colegios, institutos, zonas verdes, zonas comerciales, todo ello en un entorno tranquilo y cómodo, con lo mejor de vivir fuera de la capital pero sin renunciar a lo urbano ya que Zaragoza se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

La ubicación de EL JUNCAL combina exclusividad con naturaleza y tranquilidad, rodeado de un gran área verde, todo ello sin renunciar a la modernidad y dinamismo de un centro urbano en crecimiento dotado de todos los servicios necesarios como es Cuarte.

EL JUNCAL UBICACION CUARTE DE HUERVA LUJAMA

Infografías exteriores

Infografías interiores

Tipología de viviendas

PLANO URBANIZACIÓN

PLANO VIVIENDAS

Tour virtual show room

En esta visita real 360º de nuestro Show Room en Cuarte de Huerva podrás conocer las calidades de RESIDENCIAL EL JUNCAL y ver las distintas opciones que podrás elegir para los acabados de tu vivienda.

Tour Calidades MONTEVERDE
el juncal hitos

Contacto

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

print