Residencial El Juncal - Obra Nueva Cuarte de Huerva

Residencial de 39 unifamiliares de alto standing en la mejor zona de Cuarte de Huerva.

1ª FASE OBRAS EN CURSO. 2ª FASE A LA VENTA 

Dossier

Tour Virtual
Calidades

Residencial El Juncal | Obra Nueva en Cuarte de Huerva

Eficiencia energética

Jardines privados

Piscina comunitaria

Calidades premium

Descubre Residencial El Juncal

RESIDENCIAL EL JUNCAL es elegancia, amplitud, diseño, privacidad y ante todo, tranquilidad.

Este magnífico residencial privado, ubicado en la mejor zona de Cuarte de Huerva, se compone de 39 viviendas unifamiliares. Estas espectaculares viviendas cuentan con 4 dormitorios, jardín privado y han sido pensados como unas viviendas únicas con un esmerado y cuidado diseño donde los detalles son el centro de todo. El Residencial cuenta con un pulmón verde interior, a lo que se suman las zonas ajardinadas y arboladas junto a la piscina, hacen que vivir de puertas adentro en EL JUNCAL sea vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza.

La firma de calidad la aporta la experiencia de diseño del reconocido despacho de arquitectura de Clúa-Longás quienes han puesto gusto y exquisitez en cada detalle de la vivienda. La confianza de LUJAMA en estos arquitectos viene de lejos, algo que ha permitido que gran parte de las últimas promociones más destacadas de Cuarte de Huerva realizadas por LUJAMA (Soto de la Vega y Monterrey), se hayan convertido en las más reconocidas y señaladas del entorno por su calidad y diseño vanguardista.

Las viviendas de EL JUNCAL están pensadas para alcanzar el máximo confort y bienestar dentro del hogar. Materiales de alta calidad que consiguen hacer de las viviendas de El Juncal no sólo una vivienda premium y elegante, sino que le dotan de la máxima eficiencia energética y sostenibilidad que todos deseamos en nuestro hogar.

Así, conceptos como confort, diseño, luminosidad, estilo, detalles y premium, definen a la perfección lo que significa cada vivienda, lo que en definitiva significa vivir EL JUNCAL.

Residencial El Juncal en imágenes

Viviendas únicas en un entorno inmejorable

Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, zonas verdes y el núcleo comercial, la ubicación de Residencial El Juncal es una de las mejores de todo Cuarte de Huerva.

Descarga los planos de las viviendas

Inicio de obras

 1ªFASE: 2º Trimestre 2023

 2ªFASE: 1º Trimestre 2025

Plazo de ejecución

1ª FASE: 20 meses

2ª FASE: 15 meses

Final de obra

1ª FASE: 2º Trimestre 2025

2ª FASE: 1º Trimestre 2026

Entrega de llaves

1ª FASE: 2º Trimestre 2025

2ª FASE: 2º Trimestre 2026

Avance de obras en imágenes

%

Movimiento de tierras

%

Cimentación y estructura

%

Arquitectura

%

Instalaciones

¿Quieres más información?

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad.

Promociones que podrían interesarte

Cuarte de Huerva

RESIDENCIAL MONTEVERDE

Utebo, Los Prados

RESIDENCIAL LOS OLIVOS

*Las infografías, vídeos y tours virtuales que aparecen en esta página son simulaciones 3D y son solo a título indicativo. Los acabados podrán ser susceptibles de sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.

print