Quiénes somos - Lujama

Más de 34 años a tu lado.

Conoce nuestra historia.

Con más de 34 años de actividad ininterrumpida en el sector inmobiliario, estamos especializados en el mercado residencial, ofreciendo a nuestros clientes promociones de viviendas de esmerado diseño y gran calidad, en las mejores ubicaciones del área metropolitana de Zaragoza en expansión: Cuarte de Huerva, Utebo y Casetas. 

Nuestra actividad inmobiliaria, se complementa con la patrimonial de explotación en arrendamiento de nuestros inmuebles, viviendas, oficinas y locales comerciales en emplazamientos comerciales estratégicos. 

La profesionalidad, dedicación y entusiasmo de nuestro equipo humano, unido a unos excelentes profesionales colaboradores, tienen un único objetivo: alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Conoce LUJAMA Grupo Inmobiliario

➕ Trayectoria

Somos una empresa con larga experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales, más de 1.500 familias viven en viviendas promovidas bajo la marca LUJAMA desde 1989. 

Ponemos a tu servicio nuestro esfuerzo y creatividad para hacer realidad tus ilusiones y anhelos durante el desarrollo de cada proyecto. 

➕ Arquitectura

Trabajamos con los estudios de arquitectura más vanguardistas para crear viviendas de autor, que aúnan funcionalidad, diseño y calidad. Prestigiosos despachos de ingeniería colaboran con nosotros para dotar a nuestras viviendas de las últimas innovaciones tecnológicas, tanto en instalaciones como en materiales, para hacerlas energéticamente eficientes y con las mayores prestaciones posibles con el objetivo de conseguir el mayor confort y sostenibilidad en nuestras viviendas. 

➕ Personalización

Porque entendemos que las viviendas son elementos que definen e identifican a las personas que en ellas habitan, nuestras viviendas tienen diseños flexibles y adaptables a los gustos y necesidades de cada cliente, para que te sientas no en una vivienda, sino en tu propio hogar.  

➕ Calidad

Elegimos los mejores materiales y acabados, cuidamos el diseño hasta el último detalle y nos aseguramos de construir espacios confortables, amplios y ordenados, que contribuyan a tu bienestar y al de tu familia. 

Nuestro compromiso medioambiental

En LUJAMA creemos firmemente en que una manera de crear viviendas de manera sostenible es, no sólo posible, sino deseable. Estamos plenamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso en cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios, diseñamos viviendas eficientes y sostenibles. Lo logramos incorporando la maximización de la eficiencia energética, eligiendo materiales sostenibles certificados, para conseguir una optimización de la energía y un uso racional y adecuado de nuestros edificios. 

¿Qué ventajas tienen las viviendas de LUJAMA? 

✓ Mayor ahorro energético, ya que el consumo y el mantenimiento es menor al tener un mayor confort térmico y luminoso. 

✓ Menor ruido que mejora considerablemente el aislamiento acústico. 

 Reducción del CO2 y de las emisiones, haciendo un uso más sostenible y protegiendo así nuestro planeta. 

Misión, visión y valores

Responsabilidad social