Nogales Home
ACACIAS LOGO

Residencial Los Nogales: Pisos de Obra Nueva en Utebo

Una ubicación única en una de las zonas más deseadas y con mayor proyección de Utebo, en un entorno natural privilegiado junto al parque de mayor extensión de todo el municipio, Los Prados. Una propuesta residencial única en perfecto equilibrio con la naturalezalas mejores zonas comerciales, instalaciones deportivas y servicios.

Un total de 36 exclusivas viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, impresionantes terrazas, garaje y trastero. Descubre Residencial Los Nogales.

acacias ubicacion

La vida en Residencial Los Nogales: respirar naturaleza

La vida en Residencial Los Nogales pone en valor el espacio natural, propiciando una vida tranquila y confortable en armonía con su entorno. Un lugar inmejorable para el relax, la calma, los paseos e incluso el deporte al aire libre, así como disfrutar de los pequeños detalles de la vida rural estando tan solo a 10 minutos del centro de Zaragoza.

Residencial Los Nogales es sinónimo de respirar naturaleza con la tranquilidad de vivir en un entorno privado y seguro.

Un entorno natural

____________________________________

Residencial Los Nogales se sitúa en la zona verde más grande de todo el municipio de Utebo. Un espectacular pulmón verde para los amantes de la naturaleza, sin renunciar a la cercanía con la capital.

Un entorno natural perfecto para disfrutar de la vida al aire libre: carriles bici, espacios diseñados para hacer deporte al descubierto y miles de m² para pasear hacen que la ubicación de Residencial Los Nogales sea inmejorable.

Espacio en familia

____________________________________

Disfruta de un estilo de vida tranquilo, seguro y natural en sintonía con el entorno. Un emplazamiento único para disfrutar de los pequeños placeres de la vida rural en familia.

Imagina levantarte todas las mañanas con unas vistas privilegiadas al espectacular Parque de Los Prados, recorrerlo de principio a fin, jugar con los más pequeños en las zonas infantiles o disfrutar de una puesta de sol junto al estanque.

Ubicado junto a zonas verdes y próximo a comercios

Residencial Los Nogales se ubica en la nueva zona de expansión residencial de Utebo, en el área residencial de Los Prados. Una de las zonas con mayor presente y futuro de la localidad de Utebo.

Su ubicación destaca por la gran cantidad de zonas verdes, zonas deportivas y parques infantiles que la rodean. El más destacado es el Parque de Los Prados, recientemente ampliado y uno de los mayores atractivos de todo el pueblo.

Está perfectamente comunicada, tanto para ir en coche con una salida casi inmediata a la autovía como para utilizar el transporte público. La estación de cercanías se encuentra a tan solo 5 minutos andando, lo que permite un acceso rápido y directo con Zaragoza.

Por otro lado, se encuentra muy próxima a las zonas comerciales, institutos y colegios.

Un lugar privilegiado donde los espacios abiertos se fusionan con el entorno natural. Un hogar de lujo en un entorno único, con exquisitas calidades y acabados.
 

El equilibrio perfecto entre naturaleza y arquitectura

Espectaculares zonas comunes

Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de las viviendas de Residencial Los Nogales son sus espectaculares zonas comunes.

Más de 1.200 m² de zonas verdes y arbolado que rodean a una piscina de gran capacidad con una zona infantil incluida.

Las viviendas de planta baja cuentan con amplias terrazas de más de 30 m² con vistas al interior de la urbanización.

Un lugar inmejorable para relajarse y disfrutar de un verano en familia.

jardin acacias

Estancias que enamoran

Las viviendas de Residencial Los Nogales han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a su distribución, dibujando amplias y luminosas estancias.

Sin apenas pasillo, todas las viviendas cuentan con unos espectaculares salones de aproximadamente 30 m² comunicados con terrazas de más de 18 m².

Se componen de 3 dormitorios (todos ellos dobles) y 2 baños, uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal. Todos ellos llevan incorporados amplios armarios empotrados para maximizar el espacio.

Las plantas primeras, además de las terrazas de 18 m² que comunican con el salón, tienen una terraza adicional con vistas a las zonas comunes de más de 30 m².

Las últimas plantas cuentan con unos increíbles soláriums de más de 80 m² semitechados con pérgolas de hormigón con unas vistas privilegiadas al área residencial de Los Prados.

Tour virtual show room

Pincha para hacer la visita real 360º por nuestro Show Room de Utebo, cuyas calidades son similares a las de RESIDENCIAL LOS NOGALES.

TOURS CALIDADES ACACIAS

¿Hablamos?

Contacto

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

*Las infografías, vídeos y tours virtuales que aparecen en esta página son simulaciones 3D y son solo a título indicativo. Los acabados podrán ser susceptibles de sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.

print