Viviendas en Alquiler en Utebo - Lujama

Alquiler de pisos en Utebo

Descubre nuestra selección de viviendas totalmente equipadas en las mejores zonas de Utebo.

Gran Manzana

❌ 100% ocupado

Superficie

Desde 60 m2

Superficie

Parking

Superficie

2-3 dormitorios

Superficie

Cocinas equipadas

Superficie

Piscina

Tour Virtual

Viviendas con salón y 2 o 3 dormitorios, sin amueblar, cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y frigorífico), máquina de aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados forrados y revestidos interiormente, suelos de tarima de roble, carpintería interior lacada en blanco e instalación de alarma con detectores fotovolumétricos.

Las viviendas en planta primera, disponen de grandes terrazas con acceso directo a la zona ajardinada y piscina. Los áticos cuentan con un impresionante solárium con césped artificial, donde podrás disfrutar de este espacio con total intimidad. Con posibilidad de plaza de garaje y trastero (según disponibilidad).

Estas viviendas se encuentran ubicadas en Residencial La Gran Manzana, una urbanización privada con zonas comunes ajardinadas, piscina y un recinto con sauna, ducha de hidromasaje y vestuarios… todo un lujo a tu alcance.

Situado, en la mejor zona comercial de Utebo, excelentes comunicaciones con Zaragoza, centros comerciales, colegios, centro de atención sanitaria, instalaciones deportivas municipales, parada de autobuses y tren de cercanías.

Los Cedros

❌ 100% ocupado

Superficie

Desde 85 m2

Superficie

Parking

Superficie

3 dormitorios

Superficie

Cocinas equipadas

Superficie

Piscina

Viviendas con salón, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos, (lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y frigorífico), calefacción de gas, armarios empotrados, suelos de tarima y puertas de roble.

Todas las viviendas se distribuyen en doble orientación garantizando de esta manera un adecuado soleamiento y una excelente ventilación cruzada.

Las de planta primera, disponen de grandes terrazas con acceso desde la cocina. Los áticos cuentan con un espectacular solárium en cubierta. Se encuentran ubicadas en una urbanización privada, denominada Residencial Los Cedros,  con un amplísimo espacio ajardinado donde se aloja la piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Disponibilidad de garajes y trasteros en la misma urbanización

La localización es privilegiada, frente al Parque Europa  y con una parada del autobús que conecta Zaragoza con Utebo en la entrada al Residencial. Rodeado de equipamientos docentes y deportivos y centros comerciales.

¿Quieres más información?

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad.