Nuestras viviendas de alquiler

LUJAMA te ofrece  viviendas en alquiler de 2-3 dormitorios con garaje y trastero, en las mejores ubicaciones de Utebo, en urbanizaciones con zona verde y piscina, cerca de equipamientos docentes y deportivos, áreas comerciales, centro de salud y medios de transporte, para que puedas disfrutar al máximo en un entorno tranquilo y amable, con todos los servicios a tu alcance.

 

¡Descúbrelas!

Reserva tu cita

desde 70 m2

2-3 dormitorios

Cocinas equipadas

Piscina

Parking

Residencial La Gran Manzana

 

Viviendas con Salón y 2 o 3 dormitorios, cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y frigorífico), máquina de aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados forrados y revestidos interiormente, suelos de tarima de roble, carpintería interior lacada en blanco e instalación de alarma con detectores fotovolumétricos.

Las viviendas en planta primera, disponen de grandes terrazas con acceso directo a la zona ajardinada y piscina.  Los áticos cuentan con un impresionante solárium con césped artificial, donde podrás disfrutar de este espacio con total intimidad. Incluidas plazas de garaje y trastero (según disponibilidad)

Estas viviendas se encuentran ubicadas en Residencial La Gran Manzana, una urbanización privada con zonas comunes ajardinadas, piscina y un recinto con sauna, ducha de hidromasaje y vestuarios… todo un lujo a tu alcance.

Situado, en la mejor zona comercial de Utebo, excelentes comunicaciones con Zaragoza, centros comerciales, colegios, centro de atención sanitaria, instalaciones deportivas municipales, parada de autobuses y tren de cercanías.

Precios desde 600 €/mes

Residencial Los Cedros

 

Viviendas con Salón, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocinas  completamente equipadas con todos los electrodomésticos, (lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y frigorífico)calefacción de gas, armarios empotrados, suelos de tarima y puertas de roble.

Todas las viviendas se distribuyen en doble orientación distinguiendo claramente entre zona de día (salón-comedor + cocina) y zona de noche, es decir, la zona de los dormitorios, dotada de mayor intimidad. Además, garantizamos de esta manera un adecuado soleamiento y una excelente ventilación cruzada.

Las de planta primera, disponen de grandes terrazas con acceso desde la cocina. Los áticos cuentan con un espectacular solárium en cubierta. Incluidas plazas de garaje y trastero. Se encuentran ubicadas en una urbanización privada, denominada Residencial Los Cedros,  con un amplísimo espacio ajardinado donde se aloja la piscina comunitaria y zona de juegos infantiles.

La localización es privilegiada, frente al Parque Europa  y con una parada de autobús en la entrada al Residencial. Rodeado de equipamientos docentes y deportivos y centros comerciales.

Precios desde 700 €/mes

desde 120 m2

3 dormitorios

Cocinas equipadas

Piscina

Parking

Alquiler de vivienda en Utebo

¡Primer mes gratis!

Desde LUJAMA queremos facilitarte las cosas por lo que, para alquileres de más de 24 meses de duración, te ofrecemos el primer mes de alquiler gratuito para ayudarte con los gastos de la mudanza y el amueblamiento de tu hogar.

Disfruta de tu hogar alquiler

Las viviendas en alquiler te permiten disfrutar de tu hogar adaptado a tu estilo de vida, pudiendo cambiar de ubicación o tipo de vivienda según tu situación personal, familiar o laboral.

Equipamientos de alta calidad

Nuestras viviendas disponen de unos excepcionales acabados y están dotadas con unos equipamientos de alta calidad para que puedas vivir con todas las comodidades sin grandes inversiones iniciales.

Controla todos los gastos

Nos hacemos cargo de los gastos de comunidad e IBI. De modo que evitamos gastos imprevistos para que puedas vivir con tranquilidad

Sin avales

Para que no tengas la obligación de tener grandes cantidades de dinero retenidas durante largos periodos de tiempo, tramitamos un seguro de impago por nuestra cuenta, por lo que no supondrá ningún gasto adicional para ti.

Asistencia en cambio de suministros

Porque sabemos que hoy por hoy el tiempo es un bien escaso, así que para que puedas invertirlo en lo que realmente es importante para ti, realizamos todas las gestiones necesarias para cambiar de titularidad los suministros y poner a punto la vivienda que has elegido.

w

Servicio de urgencias 24H

Con el seguro multirriesgo del hogar que tienen nuestras viviendas, estarás debidamente protegido de cualquier incidencia que tengas en tu hogar, mediante un servicio de atención telefónica 24 h los 365 días del año.

Si deseas ampliar información te invitamos a que pases por nuestras oficinas o si lo deseas, nos puedes remitir el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

¿quieres saberlo todo sobre nuestas promociones de alquiler?

¡Gracias por suscribirte!