Promoción compuesta por 40 exclusivos unifamiliares, con amplios jardines individuales desde 45 m2 a 200 m2. Zona común ajardinada con piscina y zonas verdes.
¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Residencial Soto de la Abadía

Compuesto de 40 viviendas únicas de 150 m2, de 4 dormitorios, plantas bajas con bodegas y áticos con grandes solariums. Urbanización privada ajardinada con piscinas, y zona de juegos infantiles.
¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Residencial Monterrey

20 viviendas unifamiliares, con distintas orientaciones y con las mejores vistas, integradas en amplios espacios ajardinados y personalizadas en su distribución, con un cuidado diseño arquitectónico.
OBRA VENDIDA 100%

Residencial Las Jaras

Proyecto único compuesto por 24 chalets, con jardín y piscina privados.
FASE I - VENDIDA
FASE II - ÚLTIMAS VIVIENDAS A LA VENTA

Residencial Soto de La Vega

Residencial privado de 12 EXCLUSIVAS Y AMPLIAS VIVIENDAS, con salón y 4 dormitorios,  con zonas comunes ajardinadas y piscina. Próxima entrega de llaves.
ÚLTIMA VIVIENDA A LA VENTA

Residencial Alameda

La promoción se compone de 11 exclusivas viviendas de 3 dormitorios con grandes espacios interiores, muy luminosas, amplias terrazas y solariums ajardinados.

Residencial Valparaiso

Chates únicos con jardín y piscinas privados, bodegas con iluminación y ventilación natural, amplísimos y luminosos salones y 4 dormitorios.
PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Residencial Los 4 Robles