Responsabilidad social corporativa

CLUB DEPORTIVO CUARTE:  El CD Cuarte tiene como pilares de su trabajo los valores de “Humildad, respeto y trabajo en equipo”. El CD Cuarte es el mejor ejemplo de lo que representa una ciudad como Cuarte de Huerva: dinamismo, juventud, dedicación y amor por el deporte y sus valores.

 cdcuarte.es

CULTURA Y EDUCACIÓN: Desde LUJAMA creemos en la importancia de la educación y de la cultura, por ello colaboramos y potenciamos los eventos y actividades culturales con un trasfondo educativo en aquellos municipios donde tenemos un compromiso social con sus ciudadanos, especialmente en Utebo y Cuarte de Huerva.

ALDEAS INFANTILES: LUJAMA se ha constituido recientemente como empresa colaboradora de “Aldeas Infantiles SOS”. Es la mayor ONG de ayuda directa a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda la orientación política. Colaborar con Aldeas Infantiles es creer en un mundo mejor, y por ello canalizamos nuestro compromiso social con la causa de la ayuda a la infancia vulnerable. Colaborar con Aldeas Infantiles supone apoyar la construcción del futuro de miles de niños, proporcionándoles educación, salud, afecto y un hogar donde poder vivir y sentirse queridos.

IBERO CLUB DE RUGBY: Apoyar al Ibero Club de Rugby de Zaragoza supone para nosotros apoyar no sólo un deporte y un grupo de personas jóvenes y deportistas, sino también alinearnos y potenciar unos valores humanos que vertebran este noble deporte, tales como:
Respeto: El respeto por los compañeros y oponentes es esencial
Disciplina: La disciplina es una parte integral del rugby y por extensión de la vida diaria.
Pasión: El rugby es pasión y genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia al grupo.
Integridad: La integridad es fundamental en la vida diaria y se genera mediante la honestidad y el juego limpio.
Solidaridad: El Rugby crea amistades para toda la vida, espíritu de camaradería y potencia el trabajo en equipo

MEDIO AMBIENTE
COMUNIDAD #PorElClima: Desde el 2019 LUJAMA forma parte de la Comunidad #PorElClima. Se trata de una iniciativa donde personas y empresas comparten espacio común entorno a la preocupación por la preservación del medio ambiente. En la Comunidad #PorElClima se concentran miles de individuos y empresas que comparten públicamente las acciones que emprenden en el día a día para lograr ser más sostenibles.

MEDIO AMBIENTE
PACTO MUNDIAL: Como miembro signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, LUJAMA apoya los principios que rigen este instrumento de la ONU en torno a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la transparencia. Como signatarios del Pacto Mundial, nos comprometemos a impulsar proyectos cooperativos sustentados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

ADHESIÓN A LOS ODS: LUJAMA apuesta decididamente por el impulso y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Adquirimos así el compromiso de lograr un mundo mejor y más sostenible mediante acciones diarias que, desde el ámbito de la empresa, logren grandes cambios.
Es importante la implicación de todos los actores en este proceso que nos afecta a todos y por ello empresas como LUJAMA damos un paso adelante para enarbolar la bandera del desarrollo sostenible.