residencial las acacias home
ACACIAS LOGO

Residencial Acacias: Obra Nueva de unifamiliares en Utebo

Imagina vivir en una de las zonas más deseadas en Utebo, a tan solo 10 minutos de la capital junto al Parque De Los Prados, rodeado de innumerables servicios y cientos de metros cuadrados de zonas verdes. Un total de 11 exclusivas viviendas unifamiliares de 3 dormitorios, 2 baños, jardín privado y plaza de garaje.

Residencial Acacias es sinónimo de viviendas pensadas para que confort y bienestar sean las máximas prioridades, sin dejar a un lado el diseño, la calidad y la excelencia que el despacho de arquitectura Ingenuus imprime en todos sus proyectos.

La vida en Residencial Acacias pone en valor el espacio natural, propiciando una vida tranquila y confortable en sintonía con su entorno. Un lugar inmejorable para el descanso, el sosiego, los paseos e incluso el deporte al aire libre, así como disfrutar de los pequeños detalles de la vida rural estando tan solo a 10 minutos del centro de Zaragoza.

acacias ubicacion

Residencial Acacias

Residencial Acacias es una comunidad tranquila y segura integrada en un entorno natural como es el área de Los Prados.

Estos espectaculares unifamiliares se componen de 2 plantas. La primera brilla por su diafanidad: un espacioso salón con cocina americana que comunica con el jardín privado, generando una sensación de amplitud y confort. Además, cuenta con un cuarto de baño. La planta segunda, perfectamente aprovechada y sin apenas pasillo, está distribuida en 3 habitaciones: El dormitorio principal, con cuarto de baño propio y salida a una pequeña terraza privada y dos dormitorios dobles, ambos comunicados con una amplia terraza y junto a otro cuarto de baño.

Un diseño moderno y funcional, con la firma de Ingenuus, que apuesta por espacios diáfanos y estancias amplias.

jardin acacias

Entorno natural con jardines privados que marcan la diferencia

Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de las viviendas de Residencial Acacias son los jardines privados.

De gran amplitud y situados en un entorno natural, llaman al confort y al bienestar e invitan a disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres tanto en soledad como en buena compañía.

Cuentan con un porche cubierto, donde poder resguardarse los días de lluvia, que es el nexo de unión entre el jardín y el salón.

Tour virtual show room

Pincha para hacer la visita real 360º por nuestro Show Room de Utebo, cuyas calidades son similares a las de RESIDENCIAL ACACIAS.

TOURS CALIDADES ACACIAS

¿Hablamos?

Contacto

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

print