24 espectaculares unifamiliares en el Área Residencial Los Prados, en Utebo.

Residencial Acacias| Obra Nueva en Utebo

Eficiencia energética

Entorno verde

Jardines privados

Calidades premium

Descubre Residencial Acacias

Imagina vivir en una de las zonas más deseadas en Utebo, a tan solo 10 minutos de la capital junto al Parque De Los Prados, rodeado de innumerables servicios y cientos de metros cuadrados de zonas verdes. Un total de 24 exclusivas viviendas unifamiliares que se desarrolla en 3 parcelas independientes repartidas en 11 unifamiliares en Acacias I, 6 en Acacias II y 7 en Acacias III, compuestas por 3 dormitorios, 2 baños, jardín privado y plaza de garaje.

Residencial Acacias es sinónimo de viviendas pensadas para que confort y bienestar sean las máximas prioridades, sin dejar a un lado el diseño, la calidad y la excelencia que el despacho de arquitectura Ingenuus imprime en todos sus proyectos.

La vida en Residencial Acacias pone en valor el espacio natural, propiciando una vida tranquila y confortable en sintonía con su entorno. Un lugar inmejorable para el descanso, el sosiego, los paseos e incluso el deporte al aire libre, así como disfrutar de los pequeños detalles de la vida rural estando tan solo a 10 minutos del centro de Zaragoza.

Residencial Acacias en imágenes

Viviendas únicas en un entorno inmejorable

Residencial Monteclaro - Ubicacion Cuarte de Huerva

Ubicado en la nueva zona de expansión residencial de Utebo, en el Área Residencial Los Prados. Una de las zonas con mayor presente y futuro de la localidad de Utebo, que destaca por la gran cantidad de zonas verdes, zonas deportivas y parques infantiles que la rodean. 

Descarga los planos de las viviendas

Inicio de obras

2º Trimestre 2025

Plazo de ejecución

20 meses

Final de obra

3º Trimestre 2026

Entrega de llaves

4º Trimestre 2026

¿Quieres más información?

Apúntate y te informaremos de manera preferente al inicio inminente de la comercialización de Residencial Acacias

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad.

Promociones que podrían interesarte

Utebo

RESIDENCIAL LOS OLIVOS

Utebo

RESIDENCIAL LOS NOGALES

*Las infografías, vídeos y tours virtuales que aparecen en esta página son simulaciones 3D y son solo a título indicativo. Los acabados podrán ser susceptibles de sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.