Visión, misión y valores

 

NUESTRA VISIÓN: El futuro por delante.

Nuestro sueño es formar parte de la historia de nuestros clientes en la adquisición de su nuevo hogar. Por ello aportamos toda nuestra experiencia, fiabilidad y saber hacer acumulado durante 30 años. En LUJAMA trabajamos para ser líderes y brindar un servicio con el cliente como punto central.

NUESTRA MISIÓN

El equipo de profesionales de LUJAMA está enfocado a las personas y su satisfacción en la adquisición de un nuevo hogar es el punto central de nuestra actividad. Creemos que es muy importante el disfrutar con nuestro trabajo y sentirnos realizados, por ello damos siempre lo mejor de nosotros mismos. Nos volcamos con cada cliente para darle una atención personalizada y profesional, así como un servicio integral en la adquisición de su nuevo hogar para obtener la mayor satisfacción.

Valores

El equipo humano de LUJAMA cree firmemente en unos valores que guían cada actividad que realizamos en nuestro día a día:

Trabajo en equipo

Creemos firmemente en el trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares para lograr resultados óptimos y para ello fomentamos la participación de todos los integrantes. La fortaleza y la riqueza reside en la diversidad de perfiles, apostamos por ello en nuestro equipo.

Responsabilidad social y alianzas

Creemos en la colaboración público-privada para alcanzar objetivos que repercutan positivamente en la vida diaria de las personas y para ello estamos comprometidos con administraciones locales, entidades y plataformas cuyo objetivo principal son las personas y su bienestar.

Sostenibilidad

El planeta lo demanda y nosotros creemos que una manera diferente de hacer las viviendas es posible. Una manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que consiga viviendas eficientes y de bajo consumo logrando así una reducción de nuestra huella de carbono.

Satisfacción del cliente

Buscamos enfocar siempre nuestros esfuerzos hacia la satisfacción final del cliente aportando un servicio personalizado y de calidad. Nuestras viviendas buscamos que respondan a las necesidades que en cada caso tengan los clientes escuchando y cumpliendo sus expectativas.

Innovación permanente

La mejora y adaptación continua es fundamental para ofrecer la mejor calidad en el servicio y en la vivienda. Apostamos por una cultura innovadora dentro de la empresa y acorde con el ritmo que marca la sociedad, todo ello dentro de un marco de innovación abierta.

Conducta ética

Dejamos que nuestra actividad esté guiada por valores fundamentales como la profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.