Viviendas llaves en mano

En Utebo

LUJAMA tiene para ti viviendas ya terminadas de disponibilidad inmediata. Estas viviendas las encontrarás totalmente nuevas, de 2 y 3 dormitorios, garaje y trastero y en las mejores ubicaciones de Utebo. Tendrás a tu disposición todo tipo de equipamientos: docentes, deportivos, comerciales, centro de salud y transporte (bus y cercanías). Todo ello con un único objetivo: que disfrutes al máximo de un entorno tranquilo y amable con los mejores servicios a tu alcance.

 

¡Descúbrelas!

Reserva tu cita

desde 70 m2

2-3 dormitorios

Cocina equipada

Piscina

Parking

Residencial La Gran Manzana

 

Urbanización privada con zonas comunes, piscina y sauna. Con una arquitectura funcional y elegante, en la que se combinan la selección de materiales de primera calidad con una adecuada optimización de los espacios interiores.

Última vivienda, de 2 dormitorios más salón, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y frigorífico), máquina de aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados forrados y revestidos interiormente, suelos de tarima de roble, carpintería interior lacada en blanco e instalación de alarma con detectores fotovolumétricos. Completamente amueblada

Dispone de zona comunitaria y piscina. Disponibilidad de plaza de garaje y trastero.

Ubicada en la mejor zona comercial de Utebo, excelentes comunicaciones con Zaragoza, centros comerciales, colegios, centro de atención sanitaria, instalaciones deportivas municipales, parada de autobuses y tren de cercanías.

ÚLTIMA VIVIENDA — Precio 174.000 €

Residencial Los Cedros

 

Vivienda con Salón, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, (lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora decorativa y frigorífico), calefacción de gas, armarios empotrados, suelos de tarima y puertas de roble.

Disponibilidad de plaza de garaje y trastero.

Urbanización privada con zonas comunes y piscina, en la mejor zona residencial de Utebo, frente al parque Europa. Excelentes comunicaciones con Zaragoza, centros comerciales, colegios, centro de atención sanitaria, instalaciones deportivas municipales, parada de autobuses y tren de cercanías.

ÚLTIMA VIVIENDA —  Precio 180.000 €

desde 120 m2

3 dormitorios

Cocina equipada

Piscina

Parking