7

Tu nuevo hogar en RESIDENCIAL LOS OLIVOS, es sinónimo de calidad de vida y confort. Situado en Utebo, en Área Residencial Los Prados, a tan solo 10 minutos de la capital, con las ventajas que ofrece vivir en un entorno natural, pero con todos los servicios cerca de ti.

En LUJAMA Grupo Inmobiliario, hemos pensado hasta en el último detalle para que tu día a día sea todo lo funcional y confortable
que buscas. Por eso hemos diseñado este nuevo proyecto compuesto por 11 exclusivas viviendas unifamiliares, casas únicas con jardín privado, con unos luminosos salones y 3 dormitorios, 2 baños y aseo.

Las viviendas, están dotadas con 2 plazas de garaje junto a la entrada de la vivienda. Hogares diseñados expresamente para que, además de ser vanguardistas y funcionales, sean eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

 

2 ÚLTIMAS VIVIENDAS A LA VENTA

Inicio obras

Septiembre 2020

 

Plazo de ejecución

22 MESES

Final de obra

Junio 2022

Entrega llaves

Julio 2022

Ubicación

RESIDENCIAL LOS OLIVOS, se ubica en la nueva zona de expansión residencial de Utebo, ÁREA RESIDENCIAL LOS PRADOS muy próxima al tren de cercanías, centros educativos y docentes y a las mejores instalaciones deportivas de la localidad, un lugar privilegiado donde los espacios abiertos se fusionan con el entorno natural. Un hogar de lujo en un entorno único, con exquisitas calidades y acabados.

Tipologías

RESIDENCIAL LOS OLIVOS, se compone de 11 exclusivas casas de más de 194 m2 de superficie útil, distribuidos en un gran salón comedor que incorpora una moderna cocina con salida al porche y al jardín, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Disponen, de excepcionales jardines privados.

Precios, a partir de 225.000 €.

TIPO DORMITORIOSBAÑOS SUP. ÚTIL SUP.  JARDÍN PLANO
A 3 3 149,90m2 63,80m2

Tipo A

3 dormitorios, 3 baños

149,90 m2 sup. útil interior

63,80 m2 sup. jardín

Personaliza tu vivienda

Con el objetivo de proporcionar bienestar a nuestro clientes, nuestro equipo de arquitectos y técnicos han desarrollado un proyecto orientado a satisfacer sus necesidades.

Para ello, hemos analizado sus hábitos de vida y la interacción con su vivienda, de modo que hemos considerado, cada aspecto de la misma, como algo esencial, desde la creación de grandes ventanales que proporcionan una gran luminosidad, como el diseño abierto de las cocinas, orientado hacia el porche y jardín particular, como, en la planta primera, habitaciones luminosas y espaciosas, consiguiendo así espacios concebidos para proporcionar confort, tranquilidad y seguridad.

Atendiendo a la individualidad del interior de la vivienda, hemos creado un programa de personalización, proporcionándote diferentes opciones, tanto de diseño y distribución como de acabados, para así crear estancias únicas y completamente personalizadas.

Contacto

Si deseas ampliar información te invitamos a que pases por nuestras oficinas o si lo deseas, nos puedes remitir el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

Todas las novedades en tu mail.

¡Gracias!