LOS OLIVOS OBRA VENDIDA

Tu nuevo hogar en RESIDENCIAL LOS OLIVOS, es sinónimo de calidad de vida y confort. Situado en Utebo, en Área Residencial Los Prados, a tan solo 10 minutos de la capital, con las ventajas que ofrece vivir en un entorno natural, pero con todos los servicios cerca de ti.

En LUJAMA Grupo Inmobiliario, hemos pensado hasta en el último detalle para que tu día a día sea todo lo funcional y confortable
que buscas. Por eso hemos diseñado este nuevo proyecto compuesto por 16 exclusivas viviendas unifamiliares, casas únicas con jardín privado, con unos luminosos salones y 3 dormitorios, 2 baños y aseo.

Las viviendas, están dotadas con 2 plazas de garaje junto a la entrada de la vivienda. Hogares diseñados expresamente para que, además de ser vanguardistas y funcionales, sean eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

 

Ubicación

RESIDENCIAL LOS OLIVOS, se ubica en la nueva zona de expansión residencial de Utebo, ÁREA RESIDENCIAL LOS PRADOS muy próxima al tren de cercanías, centros educativos y docentes y a las mejores instalaciones deportivas de la localidad, un lugar privilegiado donde los espacios abiertos se fusionan con el entorno natural. Un hogar de lujo en un entorno único, con exquisitas calidades y acabados.

Estado de la obra

%

Movimiento de tierras

%

Cimentación y estructura

%

Arquitectura

%

Instalaciones