Imagina aquí tu futuro.

Nueva promoción de viviendas unifamiliares de 3 dormitorios desde 299.000 €

Privacidad

Imagina aquí tu futuro.

Nueva promoción de unifamiliares de 3 dormitorios desde 299.000 €

Privacidad

Bienvenido al hogar con el que siempre habías soñado

Residencial Los Olivos es un proyecto único de 16 viviendas unifamiliares pensadas para disfrutar el día a día en un entorno privilegiado, tranquilo y natural como es el área de Los Prados, en Utebo.

Viviendas de 3 dormitorios con salones de más de 30 m² con zona de despacho y salida directa a sus espectaculares jardines privados. Disponen, además, de una amplia plaza de garaje.

El residencial es sinónimo de calidad y cuenta con los mayores estándares de eficiencia energética, destacando el sistema de aerotermia y suelo radiante-refrescante.

El proyecto ha sido diseñado por el despacho de arquitectura Clúa Longás, quienes han sido premiados en numerosas ocasiones a lo largo de su trayectoria profesional.

¡Funcionalidad, confort y calidad!

Los olivos utebo

¡Descarga los planos de las viviendas y el dossier comercial!

¡Descarga los planos de las viviendas y el dossier comercial!

LOS OLIVOS UBICACION AEREA

Viviendas únicas en un entorno inmejorable

Residencial Los Olivos se ubica en la nueva zona de expansión residencial de Utebo, en el área residencial de Los Prados. Una de las zonas con mayor presente y futuro de la localidad de Utebo.

Su ubicación destaca por la gran cantidad de zonas verdes, zonas deportivas y parques infantiles que la rodean. El más destacado es el Parque de Los Prados, recientemente ampliado y uno de los mayores atractivos de la población.

Está perfectamente comunicada, tanto para ir en coche con una salida casi inmediata a la autovía como para utilizar el transporte público. La estación de cercanías se encuentra a tan solo 5 minutos andando, lo que permite un acceso rápido y directo con Zaragoza.

Por otro lado, se encuentra muy próxima a las zonas comerciales, equipamientos deportivos, institutos y colegios.

Un lugar privilegiado donde los espacios abiertos se fusionan con el entorno natural. Un hogar de lujo en un entorno único, con exquisitas calidades y acabados.

Tour virtual show room

Pincha para hacer la visita real 360º por nuestro Show Room de Utebo, cuyas calidades son similares a las de RESIDENCIAL LOS OLIVOS.

TOURS CALIDADES ACACIAS

¡Conoce todo sobre esta nueva promoción!

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

*Las infografías, vídeos y tours virtuales que aparecen en esta página son simulaciones 3D y son solo a título indicativo. Los acabados podrán ser susceptibles de sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.