MONTEVERDE IMAGEN DESTACADA

Descubre Residencial Monteverde: La nueva promoción de viviendas en Cuarte de Huerva

MONTEVERDE logo RECORTADO

RESIDENCIAL MONTEVERDE, es un exclusivo complejo residencial compuesto por 65 exclusivas viviendas, dentro de una urbanización cerrada con control de acceso. Dispone de más de 3.000 m2 de zonas verdes con gran cantidad de arbolado y jardinería, área infantil y piscina de adultos y niños. El complejo residencial contará además de sala de coworking-gastroteca y gimnasio, con salida a zona de picnic con pérgola.

Las viviendas de 3 y 4 dormitorios, grandes salones y espaciosas terrazas donde disfrutar en familia de la tranquilidad y confort del nuevo hogar, se caracterizan por su excelente doble orientación y magníficas vistas al entorno natural que envuelve el residencial.

Los bajos con jardín y los áticos con solárium privado son sin duda las viviendas más destacadas del residencial.

Eficiencia energética, sostenibilidad, las más altas calidades en aislamientos térmicos y acústicos características de las viviendas de LUJAMA, permite conseguir la más alta calificación energética A, todo ello respaldado por un moderno diseño arquitectónico de la mano de uno de los despachos de arquitectos más prestigiosos de Zaragoza, Clua-Longas Arquitectos.

Residencial Monteverde foto a foto

Ubicación

monteverde ubicacion mapa cuarte de huerva

Uno de los aspectos más destacados de RESIDENCIAL MONTEVERDE es su excelente ubicación. Su accesibilidad rápida, con conexiones directas con el centro de Zaragoza y con la Z-40 convierten a este moderno residencial en el mejor ubicado de la localidad.

El entorno está dotado de zonas comerciales, con múltiples supermercados, equipamientos deportivos, centros culturales, colegios, así como la variedad y amplitud de zonas verdes donde pasear y hacer deporte, hacen de RESIDENCIAL MONTEVERDE el lugar ideal para una familia como la tuya.

monteverde solar

Descubre los materiales de Monteverde

Realiza la visita virtual de nuestro Show Room en Cuarte de Huerva donde podrás conocer las calidades de las futuras viviendas de RESIDENCIAL MONTEVERDE.

Deseo más información

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad