MONTEVERDE logo RECORTADO

Descubre Residencial Monteverde: Obra Nueva en Cuarte de Huerva

Últimas viviendas a la venta con 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio

RESIDENCIAL MONTEVERDE, es un exclusivo complejo residencial compuesto por 65 exclusivas viviendas, dentro de una urbanización cerrada con control de acceso. Dispone de más de 2.000 m² de zonas verdes con gran cantidad de arbolado y jardinería, área infantil y piscina de adultos y niños. El complejo residencial contará además de sala de coworking-gastroteca y gimnasio, con salida a zona de picnic con pérgola.

Las viviendas de 3 y 4 dormitorios, grandes salones y espaciosas terrazas donde disfrutar en familia de la tranquilidad y confort del nuevo hogar, se caracterizan por su excelente doble orientación y magníficas vistas al entorno natural que envuelve el residencial.

Los bajos con amplias terrazas y los áticos con solárium privado son sin duda las viviendas más destacadas del residencial.

Eficiencia energética, sostenibilidad, las más altas calidades en aislamientos térmicos y acústicos características de las viviendas de LUJAMA, permite conseguir la más alta calificación energética A, todo ello respaldado por un moderno diseño arquitectónico de la mano de uno de los despachos de arquitectos más prestigiosos de Zaragoza, Clua-Longas Arquitectos.

Además, las viviendas en RESIDENCIAL MONTEVERDE se complementan con dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio final de la vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Vídeo de la promoción

Dale al play y recorre RESIDENCIAL MONTEVERDE al completo: instalaciones, zonas comunes, vivienda y entorno.

TOUR VIRTUAL MONTEVERDE

Tour virtual Monteverde

Realiza el tour virtual de RESIDENCIAL MONTEVERDE y muévete por todas las estancias de la vivienda, las instalaciones y zonas comunes. Una experiencia 360º que te acercará a tu futuro hogar.

Ubicación

Uno de los aspectos más destacados de RESIDENCIAL MONTEVERDE es su excelente ubicación. Su accesibilidad rápida, con conexiones directas con el centro de Zaragoza y con la Z-40 convierten a este moderno residencial en el mejor ubicado de la localidad.

El entorno está dotado de zonas comerciales, con múltiples supermercados, equipamientos deportivos, centros culturales, colegios, así como la variedad y amplitud de zonas verdes donde pasear y hacer deporte, hacen de RESIDENCIAL MONTEVERDE el lugar ideal para una familia como la tuya.

MAPA CUARTE-MONTEVERDE web

Infografías exteriores

Infografías interiores

Tipología de viviendas

vacio
Urbanización general
Viviendas de 4 dormitorios
CRONOLOGIA MONTEVERDE

Estado actual de la obra

%

Movimiento de tierras

%

Cimentación y estructura

%

Arquitectura

%

Instalaciones

monteverde solar

Contacto

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

*Las infografías, vídeos y tours virtuales que aparecen en esta página son simulaciones 3D y son solo a título indicativo. Los acabados podrán ser susceptibles de sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.