60 viviendas de altas calidades situadas en la mejor zona de Casetas.

Dossier
Tour Virtual
Calidades

Residencial Baleares | Obra Nueva en Casetas

Eficiencia energética

Amplias zonas comunes

Piscina comunitaria

Terrazas

Grandes terrazas

Descubre Residencial Baleares

Residencial Baleares está llamado a ocupar un lugar destacado no sólo en el panorama de viviendas de Casetas, sino también de todo su entorno.

El proyecto aúna lo mejor de un diseño moderno, vanguardista y original, con lo necesario para que sea acogedor, cómodo, atractivo y eficiente.

La armonía y la funcionalidad tanto de las viviendas como de todo el entorno, convierten a Residencial Baleares en un lugar excepcional donde vivir.

Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más destacan del residencial es su espectacular zona común, totalmente equipada con zonas verdes y con una piscina donde refrescarse en verano. En lo que respecta a las viviendas, ya sean de planta baja o en altura, todas tienen como característica fundamental la amplitud de espacios con grandes cocinas y salones, cómodos y prácticos dormitorios, pero sobre todo amplias terrazas donde disfrutar en familia o con amigos de tu nuevo hogar en Casetas.

Las viviendas, dotadas de una gran luminosidad gracias a un cuidado diseño, ofrecen en su interior altos niveles de acabados de materiales.

Todas las viviendas ha sido creadas con un diseño abierto y versátil, que permite conseguir espacios diferentes que satisfagan los distintos gustos personales y adaptarse a distintos estilos de decoración.

Disponen de espaciosas terrazas y los áticos de sugerentes solariums. Con disponibilidad de garajes y trasteros.

Residencial Baleares en imágenes

Situado en la mejor zona de Casetas

RESIDENCIAL BALEARES UBICACION

Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, zonas verdes y el núcleo comercial, la ubicación de Residencial Baleares es una de las mejores de todo Casetas.

Descarga los planos de las viviendas

Inicio de obras

3º Trimestre 2023

Plazo de ejecución

20 meses

Final de obra

3º Trimestre 2025

Entrega de llaves

3º Trimestre 2025

¿Quieres más información?

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama SA
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad.

Promociones que podrían interesarte

Utebo, Los Prados

RESIDENCIAL LOS OLIVOS

Utebo, Los Prados

RESIDENCIAL LOS NOGALES

*Las infografías, vídeos y tours virtuales que aparecen en esta página son simulaciones 3D y son solo a título indicativo. Los acabados podrán ser susceptibles de sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.

print