RESIDENCIAL BALERARES FACHADA

Obra nueva en Casetas

Residencial Baleares está llamado a ocupar un lugar destacado no sólo en el panorama de viviendas de Casetas, sino también de todo su entorno.

El proyecto aúna lo mejor de un diseño moderno, vanguardista y original, con lo necesario para que sea acogedor, cómodo, atractivo y eficiente.

La armonía y la funcionalidad tanto de las viviendas como de todo el entorno, convierten a Residencial Baleares en un lugar excepcional donde vivir.

Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más destacan del residencial es su espectacular zona común, totalmente equipada con zonas verdes y con una piscina donde refrescarse en verano. En lo que respecta a las viviendas, ya sean de planta baja o en altura, todas tienen como característica fundamental la amplitud de espacios con grandes cocinas y salones, cómodos y prácticos dormitorios, pero sobre todo amplias terrazas donde disfrutar en familia o con amigos de tu nuevo hogar en Casetas.

Las viviendas, dotadas de una gran luminosidad gracias a un cuidado diseño, ofrecen en su interior altos niveles de acabados de materiales.

Todas las viviendas ha sido creadas con un diseño abierto y versátil, que permite conseguir espacios diferentes que satisfagan los distintos gustos personales y adaptarse a distintos estilos de decoración.

Las plantas primeras disponen de espaciosas terrazas y los áticos de sugerentes solariums. Con disponibilidad de garajes y trasteros.

ibercaja partner residencial baleares

Tour Virtual Calidades

Realiza el Tour de Calidades para conocer las distincas opciones de materiales y acabados de RESIDENCIAL BALEARES, la nueva promoción de viviendas de obra nueva en Casetas. Una experiencia real 360º por el ShowRoom de nuestra oficina en Utebo.

Ubicación

Las viviendas de Residencial Baleares se encuentran en una ubicación estratégica y privilegiada dentro de Casetas, con todos los equipamientos y servicios alrededor, lo cual convierte a este residencial en un lugar único donde vivir.

Su corta distancia a los transportes, tanto por carretera como por Cercanías con Zaragoza, lo convierten en un residencial perfectamente comunicado con su entorno inmediato, ya sea en Casetas o sus alrededores. Ya sea mediante autobús, tren, bicicleta o en coche, residencial Baleares ofrece las mejores conexiones y posibilidades de transporte.

La zona se encuentra totalmente equipada y rodeada de las más importantes instalaciones públicas de Casetas. De un lado, a tan sólo unos metros se encuentran el centro de salud, el Instituto de Educación Secundaria Angel Sanz Briz, el parque de la Azucarera, la estación de Cercanías con rápidas conexiones con Zaragoza y Utebo, el Polideportivo municipal de Casetas y junto a él, el próximo nuevo colegio Ricardo Mur.

Del otro lado, se encuentra el centro de Casetas, dotado de una amplia oferta comercial y de servicios que hacen que las viviendas de Residencial Baleares se encuentren en un punto perfecto entre los mejores equipamientos de Casetas. Su proximidad, tanto al centro casetero como a la zona de equipamientos públicos, hace que residencial Baleares sea la balanza perfecta y la opción de mejor calidad para encontrar un nuevo hogar en la localidad.

RESIDENCIAL BALEARES UBICACION

Vivir en residencial Baleares, no sólo es vivir en Casetas sino que es experimentar y disfrutar Casetas, porque se rodea de la mejor oferta educativa, cultural, deportiva, de ocio y comercial que puede ofrecer la localidad.

Tipología de viviendas

PLANO GENERAL URBANIZACIÓN

VIVIENDAS DE 2 HABITACIONES

VIVIENDAS DE 3 HABITACIONES

ÁTICO Y SOLARIUM

Su corta distancia a los transportes, tanto por carretera como por Cercanías con Zaragoza, lo convierten en un residencial perfectamente comunicado con su entorno

CONTACTO

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad