¿Cómo llegar a Zaragoza desde Utebo?

Si trabajas en Zaragoza o necesitas desplazarte a menudo a la capital, y lo que te preocupa es cómo llegar a Zaragoza desde Utebo y no sabes cómo llegar y no deseas o no tienes disponibilidad de utilizar el coche y no sabes las diferentes comunicaciones Utebo – Zaragoza. (se puede acceder fácilmente desde la A-68, AP-68 o N-232)

¡no hay ningún problema!

Existen distintas opciones de transporte público con horarios que se adaptan a todas las necesidades.

  • Tren de cercanías, con una frecuencia de unos 30 minutos, une Utebo con la estación de Delicias de Zaragoza, en tan solo 8 minutos y también con las estaciones de El Portillo, Goya y Miraflores,  en unos 10-12 minutos.
  • Autobús, con una gran abanico de horarios que se adaptan a todas las necesidades, ofreciendo diariamente distintas rutas:
  • Línea 603: Zaragoza – Casetas (Casetero) con una frecuencia de unos 10-20 minutos dependiendo del horario.
  • Línea 602, que une Zaragoza con los barrios rurales de Monzalbarba, Alfocea y Utebo, con una frecuencia de unos 30 minutos.
  • Línea Zaragoza – Malpica
  • Las noches de los fines de semana y vísperas de festivosasí como en las Fiestas del Pilar circula el búhobus N63 (Zaragoza-Utebo-Casetas) por un precio muy económico desde las 00.30 horas hasta las 5.00 (noche del viernes al sábado) y 6.30 (noche del sábado y vísperas de festivos).

Uno de los mayores avances ha sido la centralización de servicio de transporte y la implementación de la tarjeta Interbús, que permite realizar transbordos gratuitos en las líneas urbanas y de los barrios rurales de Zaragoza.

print

Utebo

RESIDENCIAL LOS NOGALES