BONO JOVEN ALQUILER

Con motivo del inicio de la construcción de la promoción Residencial Monteverde en Cuarte de Huerva, el pasado 3 de noviembre tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra.

En este día tan importante, el equipo comercial y técnico quería compartir con todos nuestros clientes este momento especial con el objetivo de acercar a los futuros propietarios de Residencial Monteverde a lo que serán sus nuevos hogares y que pudieran conocer un poco más en profundidad el proyecto. Para ello, tuvimos el privilegio de contar, no solamente con la participación del departamento comercial y técnico de LUJAMA, sino también de todos nuestros colaboradores: el despacho de arquitectura Clúa-Longás, responsables del diseño y la dirección de obra de la promoción; Obras Especiales, empresa constructora; Ibercaja entidad bancaria financiadora de la promoción y representantes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.

En el mismo solar en el que estará ubicado el Residencial, nuestro Director Comercial así como los Directores de obra, explicaron a los propietarios las características de este espectacular residencial de 65 viviendas con más de 2.000 m² de zonas verdes.

Acto seguido, los propietarios pudieron depositar en la urna de los deseos sus sugerencias e ilusiones en torno a sus futuros hogares. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo transformar las papeletas depositadas en un instrumento de análisis para seguir garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes, objetivo fundamental en los más de 30 años de historia de LUJAMA Grupo Inmobiliario.

Por último, tuvo lugar un catering en el Showoom junto al solar de Residencial Monteverde. Tanto los futuros propietarios como el equipo de Lujama y los representantes del resto de empresas e instituciones que nos acompañaron, pudieron charlar e intercambiar impresiones del evento y de la promoción, coincidiendo todos ellos en el éxito de la organización del acto, que reunió a más de medio centenar de personas, y en la enorme ilusión generada por el comienzo de obras tanto en nuestros clientes como en todo el equipo de Lujama.

Desde Lujama queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes y de todos los implicados en este proyecto que, a pesar de la climatología adversa, estuvieron compartiendo con nosotros un momento tan especial.

Comienza la cuenta atrás.

print