Estimados amigos,

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una
calamidad en toda oportunidad” (Winston Churchill)

Es cierto, el coronavirus o Covid-19 nos ha sorprendido a todos y ha supuesto un vuelco en nuestra forma de vivir el día a día. Todo sea por vencer al virus y frenar sus consecuencias para la vida humana y la salud de las personas, que no olvidemos, es lo más importante.

Por ello, aprovechamos estas líneas para lanzar un mensaje de apoyo y sobre todo de reconocimiento a todos los profesionales que ahora y siempre velan por nuestra salud y seguridad en el día a día, sin duda, ellos son el primer frente en esta batalla en la que debemos estar unidos.

Desde LUJAMA Grupo Inmobiliario queremos mandarte un mensaje doble:

 

  • FORTALEZA: Este año cumplimos 30 años de servicio, en los que hemos trabajado sin descanso como dice nuestro lema del aniversario “Creando Hogares”. Estos 30 años nos han forjado con una fortaleza que pocas empresas del sector poseen. Hemos capeado varios temporales globales: la crisis de los 90, la crisis del 2008 y ahora esta tormenta. Seguimos siendo los mismos y nuestra filosofía no ha cambiado, por eso, esta tormenta pasará, como otras pasaron y seguiremos aquí.

 

  • OPTIMISMO: Retomando las palabras de Churchill, estos momentos de excepcionalidad debemos verlos desde la óptica del optimista, es decir, ver el vaso medio lleno y entender estos momentos como una oportunidad para que, cuando pase la ”tormenta” podamos mirar atrás con orgullo, a la vez que afrontamos el futuro y sus nuevas oportunidades con optimismo.

Todo pasará y no os quepa duda de que las aguas volverán a su cauce. Cuando eso pase, más pronto que tarde, gracias al esfuerzo de la sociedad en su conjunto, estaremos esperándote con los brazos abiertos. Mientras tanto, seguimos adelante trabajando para brindarte como siempre la mejor atención.

Por último, queremos compartir contigo la frase que guía nuestro día a día y que no podría estar más de actualidad:

“No cuentes los días, haz que los días cuenten” (Muhammad Ali)

Atentamente
LUJAMA GRUPO INMOBILIARIO

Imprimir