Siguiendo con nuestra apuesta por Aragón y por el deporte, a partir de esta temporada 2019/2020 hemos decidido apoyar al Club Deportivo Cuarte en su andadura en Tercera División.

El Club de fútbol más veterano de Cuarte (cumple 50 años), es un buen símbolo del carácter que representa la ciudad, un espacio jóven y dinámico en continuo crecimiento, por eso el Club cuenta con una amplia cantera de jugadores, un equipo femenino y un equipo masculino en Tercera División donde están firmando una buena temporada.

El fútbol del Cuarte tiene equipos a partir de los cuatro años y en sus distintas categorías del fútbol base que van desde escuela, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, regional hasta el equipo senior en tercera división nacional.

Con esta colaboración apostamos por un Club señero del fútbol aragonés, pero también apoyamos un proyecto de futuro y de desarrollo en una ciudad jóven como es Cuarte de Huerva. Además, apoyando al CD Cuarte estamos reconociendo valores como “Humildad, respeto y trabajo en equipo”, los cuales son la guía del Club.

Por que queremos seguir creciendo juntos y apoyando al deporte local, por que queremos compartir los valores del deporte y su impacto positivo en la sociedad, apoyar al deporte base y al deporte femenino, promocionando las actividades que fomenten la integración social y deportiva de Cuarte y su entorno…por eso LUJAMA con el fútbol.

¡AÚPA CUARTE!

¡Sigue a al CD Cuarte en las redes sociales!