Enmarcado en nuestro compromiso con el medioambiente, tal y como detallamos en nuestra área de responsabilidad social corporativa, quisimos apoyar esta fantástica iniciativa plantando 127 árboles, uno por cada vivienda entregada a lo largo del último año.
LUJAMA, a través de ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón), se sumó al resto de empresas que colaboraron en esta iniciativa, consiguiendo apadrinar un total de 504 árboles con una participación muy significativa de LUJAMA.
Los árboles se plantaron en el Monte Peñaflor, un bosque mediterráneo con una gran variedad de especies: pino carrasco, sabina blanca, encina y arbustos como ephedras, lentisco o espino negro.
Desde LUJAMA queremos agradecer a todo el personal del Ayuntamiento de Zaragoza y de ECODES que ha hecho posible este extraordinario proyecto en el que seguiremos participando para aportar nuestro granito de arena a que Zaragoza sea un referente en materia de sostenibilidad, consiguiendo un entorno verde y saludable.
¡Hasta la próxima plantación!