BONO JOVEN ALQUILER

El fin de semana del 4 al 6 de noviembre, tuvo lugar la cuarta edición del salón inmobiliario “Home Zaragoza” donde volvímos a estar presentes. El congreso organizado esta vez por Bluemedia y Heraldo de Aragón con el patrocinio de Caja Rural de Aragón, se llevó a cabo en una nueva ubicación, la sede de Caja Rural de Aragón.

El evento fue todo un éxito, batiéndo records de asistencia superando las más de 2.500 personas, que tuvieron acceso a una amplia oferta inmobiliaria en Zaragoza.

Desde LUJAMA se presentaron cuatro promociones distintas en diferentes ubicaciones del área metropolitana de Zaragoza: Cuarte de Huerva, Utebo y Casetas:

 

🏠 Residencial El Juncal, Cuarte de Huerva.
🏠 Residencial Monteverde, Cuarte de Huerva.
🏠 Residencial Los Olivos, Utebo.
🏠 Residencial Baleares, Casetas.

Además… ¡Las reservas tenían sorpresa! 🎁

Un BONO DE 1000€ válido para aquellas reservas efectuadas durante estos días de salón inmobiliario. 

De nuevo otro año más y una vez finalizada la 4º edición del Salón Inmobiliario Home Zaragoza, queremos agradecer a todos los que pasasteis este fin de semana por nuestro stand para conocer nuestras promociones desde cerca.

Desde el equipo terminamos con un balance muy positivo y con la sensación de haberos acercado un poco más a vuestros futuros hogares. 

Desde LUJAMA quisimos transmitir los valores que están presentes cada día en nuestra marca como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación y la calidad tanto en nuestro servicio como en cada una de las viviendas que creamos como futuros hogares. 

Aquí podéis ver cómo fue la anterior edición de este evento inmobiliario

¡Nos vemos en la próxima! 👋🏼

print