rugby lujama destacada

El deporte aragonés afronta esta temporada como terminó la pasada, rodeado de incertidumbre ante la posibilidad o no de poder practicar deporte de manera continuada, con público o sin él, al aire libre o a puerta cerrada, en definitiva una temporada con muchos interrogantes.

Precisamente por eso, LUJAMA ha querido una vez más estar al lado del deporte y de los clubes cuando más lo necesitan, por ello una temporada más renovamos nuestro compromiso con el Ibero Club de Rugby.

El apoyo de LUJAMA al Ibero C.R viene desde su fundación en 2015, cuando se creó el tercer club de rugby en Zaragoza y el más joven de la liga aragonesa en aquel momento. Los valores capitales del rugby, especialmente la pasión, han guiado al club rojiblanco en estos años y le han llevado a crecer hasta tener tres equipos senior (2 masculinos y uno femenino). 

Desde LUJAMA sabemos que la vuelta a los terrenos de juego ha sido difícil dadas las circunstancias actuales, pero la entrega y dedicación con la que trabajan día a día en el Ibero C.R han sido fundamentales y por ello queremos seguir apoyando este proyecto deportivo. 

Esos valores conviene recordarlos y tenerlos presentes:

✔ Respeto: El respeto por los compañeros y oponentes es esencial en el rugby y en la vida en general.

✔ Disciplina: La disciplina es una parte integral del rugby y por extensión de la vida diaria. Ser disciplinado con los compromisos adquiridos es un valor clave.

✔ Pasión: El rugby es pasión y genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia al grupo, igual que nuestra labor profesional.

✔ Integridad: La integridad es fundamental en la vida diaria y se genera mediante la honestidad y el juego limpio, algo que debe guiar el trabajo de cada día.

✔ Solidaridad: El Rugby crea amistades para toda la vida, espíritu de camaradería y potencia el trabajo en equipo, así como la lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.

El rugby y las empresas tienen muchos puntos en común, especialmente trabajo en equipo, respeto y disciplina. Estos valores vertebran e identifican al Ibero Club de Rugby, algo que queremos seguir potenciando ya que luego tienen su reflejo en la vida y el trabajo diario. 

Como reza el lema del Ibero C.R…

¡ENTALTO IBERO!

¡Sigue al Ibero en Redes Sociales! 🏉🏉

print