Una temporada más, LUJAMA renueva su compromiso con el deporte aragonés gracias a su apoyo al Íbero Club de Rugby de Zaragoza. 

La vinculación con el club de rugby zaragozano viene desde su fundación en 2015 y desde entonces se ha mantenido una estrecha colaboración.

El Íbero C.R es uno de los clubes de rugby más jóvenes de Aragón y el que más rápido ha crecido en los últimos años. Es un grupo humano variado con una gran cantidad de gente joven (una media de edad de 25 años) que ama el deporte en equipo y a quien le apasiona el rugby y sus valores. 

El Ibero Club de Rugby tiene dos equipos masculinos en categoría senior (adulto) y uno femenino también en categoría senior. Todos ellos compiten en la Liga Aragonesa de Rugby y no sólo van creciendo cada año en número de fichas, sino que también mejoran cada año sus resultados deportivos. 

El Club disputa sus partidos de local en el CDM David Cañada de Zaragoza (antiguo Velódromo), donde también entrenan cada semana miércoles y viernes, siempre bajo un gran ambiente de rugby.

Apoyar al Ibero C.R supone para nosotros potenciar no sólo un deporte y un grupo de personas jóvenes y deportistas, sino también desarrollar y alinearnos con unos valores humanos que vertebran este noble deporte, tales como: 

      • Respeto: El respeto por los compañeros y oponentes es esencial en el rugby y en la vida en general.
      • Disciplina: La disciplina es una parte integral del rugby y por extensión de la vida diaria. Ser disciplinado con los compromisos adquiridos es un valor clave.
      • Pasión: El rugby es pasión y genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia al grupo, igual que nuestra labor profesional.
      • Integridad: La integridad es fundamental en la vida diaria y se genera mediante la honestidad y el juego limpio, algo que debe guiar el trabajo de cada día.
      • Solidaridad:  El Rugby crea amistades para toda la vida, espíritu de camaradería y potencia el trabajo en equipo, así como la lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.

El rugby y el mundo de la empresa están más unidos de lo que se cree, tienen muchos puntos en común, especialmente trabajo en equipo, respeto y disciplina. Estos valores vertebran e identifican al Ibero Club de Rugby y por ello desde LUJAMA queremos fomentar y potenciar esos ideales del deporte que luego tienen su reflejo en la vida diaria. 

Por muchos años más apoyando al rugby rojiblanco del Ibero C.R en Zaragoza.

¡ENTALTO IBERO!

 

¡Sigue al Íbero en las redes sociales!