¡LUJAMA con el deporte en equipo!

Hemos decidido apostar por el desarrollo del deporte de equipo y nuestra apuesta decidida se centra en el Íbero Club de Rugby de Zaragoza.

Por ello, un año más renovamos nuestro compromiso con el deporte joven y regional. Desde LUJAMA, no sólo queremos apostar por el deporte, sino que queremos apostar por un deporte de valores como es el rugby. Unos valores con los que nos identificamos plenamente: trabajo en equipo, compromiso, respeto, esfuerzo y mucha ilusión.

La apuesta por el Ibero Club de Rugby se basa en su juventud, un club de chicos y chicas con una edad media de 25 años, con mucha proyección no solo deportiva y personal, sino también profesional. Un Club que, gracias a los esfuerzos realizados desde su fundación, ha crecido siempre ligado a los valores que lo identifican al Club y al deporte. Por ello la apuesta de LUJAMA con el Ibero Club de Rugby es un apuesta firme, decidida y apoyada en esos valores que mencionamos y que, con el apoyo que queremos seguir brindando, continuarán por muchos años.

El Ibero C.R ha crecido mucho en los últimos años, siguiendo la tendencia a nivel nacional del crecimiento del rugby, un deporte que está en auge y en el que cada vez más empresas confían y deciden apoyarlo.

El Ibero Club de Rugby con el tiempo ha logrado convertirse en un club afianzado en Aragón. Su impacto entre la gente es digno de mención, especialmente entre los sectores universitarios de donde se nutre gran parte de su plantilla. Su repercusión en redes sociales es notable, donde están muy activos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube donde acumulan miles de seguidores.

Sus éxitos también se vienen traduciendo en lo deportivo donde, en la última temporada, su equipo masculino ha finalizado campeones de la Final de Plata del Ruby aragonés. Por su parte, su equipo femenino tiene una gran popularidad y acumula muy buenos resultados deportivos, algo que les ha valido el reconocimiento por parte de todo el rugby aragonés.

El Club sigue creciendo y mejorando internamente, es por eso que desde LUJAMA apostamos y ponemos toda nuestra confianza en ellos, ya que es un proyecto joven, con valores y con gran proyección. Este compromiso se traduce en la nueva equipación que vestirá el equipo zaragozano la temporada que viene. Una equipación moderna, que aúna el color rojo y blanco tradicional del Club e incorpora el verde, formando así una equipación única, joven y de calidad, que no dejará indiferente a nadie dentro y fuera de la liga.

 

¿VOSOTROS QUE OPINÁIS DE LA NUEVA EQUIPACIÓN?

Podéis pedirla poniéndoos en contacto con el Club aquí.

 

¡Apoya a nuestro equipo en las redes sociales!