Ibero Club de Rugby
LUJAMA Grupo Inmobiliario ha firmado con el Ibero Club de Rugby la renovación de su colaboración continuando así como patrocinador principal del equipo zaragozano de rugby.
Camiseta conmemorativa de los 35 años de actividad ininterrumpida de LUJAMA que el Ibero Rugby ha entregado en las oficinas centrales.
LUJAMA viene apoyando como patrocinador principal al Ibero C.R desde su fundación en 2015, año en el que se creó así el tercer club de rugby en Zaragoza y el más joven de la liga aragonesa en aquel momento.
Los valores capitales del rugby, especialmente la pasión, han guiado al club rojiblanco en estos años y le han llevado a crecer hasta tener dos equipos senior (uno femenino y uno masculino).
La entrega y dedicación con la que trabajan día a día en el Ibero C.R han sido inspiradores en estos años y por ello queremos seguir apoyando este proyecto deportivo.
Esos valores conviene recordarlos y tenerlos presentes:
✔ Respeto: El respeto por los compañeros y oponentes es esencial en el rugby y en la vida en general.
✔ Disciplina: La disciplina es una parte integral del rugby y por extensión de la vida diaria. Ser disciplinado con los compromisos adquiridos es un valor clave.
✔ Pasión: El rugby es pasión y genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia al grupo, igual que nuestra labor profesional.
✔ Integridad: La integridad es fundamental en la vida diaria y se genera mediante la honestidad y el juego limpio, algo que debe guiar el trabajo de cada día.
✔ Solidaridad: El Rugby crea amistades para toda la vida, espíritu de camaradería y potencia el trabajo en equipo, así como la lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.
Firma del convenio de colaboración entre Ibero Rugby y LUJAMA.
El rugby y las empresas tienen muchos puntos en común, especialmente trabajo en equipo, respeto y disciplina. Estos valores vertebran e identifican al Ibero Club de Rugby, algo que queremos seguir potenciando ya que luego tienen su reflejo en la vida y el trabajo diario.
Como reza el lema del Ibero C.R…
¡ENTALTO IBERO!