Coincidiendo con la fase 1 de desescalada, en LUJAMA Grupo Inmobiliario volvemos a abrir las puertas de nuestras instalaciones a nuestros clientes el día 11 Mayo. Conscientes como somos de la importancia de crear un espacio con los mayores estándares de salubridad e higiene, desde LUJAMA Grupo Inmobiliario trabajamos para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes en esta vuelta a la normalidad.

Para ello, hemos tomado una serie de medidas, tanto en nuestra oficina de Utebo como en el show-room de Cuarte.

Serán de aplicación para toda persona que visite nuestros establecimientos, clientes, proveedores, suministradores y personal de LUJAMA. Se garantizará así un espacio seguro, retomando dos de nuestras premisas fundamentales a la hora de reunirnos con nuestros clientes: confianza y confort.

Dichas medidas son las siguientes:

  • Atención con cita previa, evitando así las esperas en nuestras instalaciones.
  • Puesta a disposición de los clientes de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos.
  • Aparatos de medición de temperatura.
  • Registro de las visitas.
  • Desinfección continua de las superficies de contacto.
  • Higienización de los espacios mediante nebulizadores y ozonizadores nocturnos, con el fin de mantener el aire puro y renovado.
  • Adopción de las medidas necesarias para mantener la distancia de seguridad recomendada por el Ministerio de Sanidad. Donde no se puedan garantizar los 2 metros de distancia, se colocarán mamparas de separación.

Tras este periodo de inactividad en nuestras instalaciones, que no en nuestras casas, desde las cuales hemos permanecido coordinados y trabajando al máximo nivel para volver renovados y con nuevas ilusiones, queremos invitaros a que nos visitéis y descubráis las novedades que tenemos preparadas.

Ahora más que nunca, seguimos trabajando para ti.

Cita previa:

976 78 68 42 (LUJAMA, Utebo)

976 111 232 (Garlan, Cuarte)

Imprimir