El 17 de diciembre se celebró la entrega de premios del Trofeo Ricardo Magdalena en la Institución Fernando el Católico. 

Fue un día especial ya que nuestros dos estudios de arquitectura de referencia Ingennus Urban Consulting y CLUA LONGAS CLC ARQUITECTOS SLP fueron reconocidos en el prestigioso Trofeo Ricardo Magdalena en su 60ª edición. 

El Trofeo Ricardo Magdalena fue otorgado a Joaquín Magrazó y Fernando Used de Ingennus Urban Consulting por su trabajo en el «Complejo deportivo Las Fuentes en #Utebo«. 

Como apuntó el jurado que decidió el premio a su juicio, el complejo “resuelve bien la implantación en el entorno, mejora el acceso al conjunto y proporciona una solución arquitectónica viable”. El amplio espacio deportivo de 8.851 m², ha sido remodelado y modernizado, vertebrando así una nueva zona dinámica y de referencia en #Utebo

Por otro lado, dentro del Trofeo Ricardo Magdalena se otorgó un Áccesit al equipo Clúa-Longás (Natalia, Jaime y Julio Clúa y María Pilar Longás) de CLUA LONGAS CLC ARQUITECTOS SLP por su proyecto en la calle Cervantes 15 de #Zaragoza donde han desarrollado un trabajo de remodelación que es un claro ejemplo de interiorismo en local de uso administrativo en el que la arquitectura combina luz y funcionalidad.

El sello de estos dos despachos de arquitectura de reconocido prestigio lo podemos ver plasmado en nuestras viviendas de:

RESIDENCIAL SOTO DE LA VEGA: Obra de Clúa-Longás Arquitectos.

RESIDENCIAL VALPARAÍSO: Obra de Ingennus Urban Consulting

RESIDENCIAL MONTERREY: Obra de Clúa-Longás Arquitectos

RESIDENCIAL ENEBROS: Obra de Ingennus Urban Consulting

Imprimir