Elige tu vida, elige tu hogar.
En LUJAMA sabemos que esta es la compra más importante de tu vida. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de personalización para que puedas disfrutar de una vivienda a tu gusto. Conviértete en el diseñador de tu próximo hogar.
Así funciona nuestro servicio de personalización
1
Conoce nuestras opciones visitando el showroom
Una vez comenzadas las obras de tu vivienda, nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en nuestro showroom de Utebo o Cuarte de Huerva.
Allí podrás elegir, ver y tocar in situ las diferentes opciones de materiales y acabados incluidos en las opciones predeterminadas de personalización de la vivienda.
2
Redacta la lista de los deseos
Una vez definidas las opciones del paso 1, puedes redactar tu lista de los deseos para solicitar aquellas reformas y/o modificaciones fuera de las opciones de personalización. Serán valoradas por el equipo técnico de la obra, que estudiará su viabilidad en el proyecto.
3
Elaboración de presupuestos y planos modificados
El departamento técnico será el encargado de coordinar con la constructora la elaboración de los presupuestos de todas aquellas reformas no incluidas en las opciones iniciales de personalización y de modificar los planos de aquellas viviendas que hayan sido sometidas a cambios en distribución.