Personalización de la vivienda

Diseñamos la casa de tus sueños.

En LUJAMA Grupo Inmobiliario, sabemos que la compra de una nueva vivienda, es una decisión sumamente importante por lo que, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia, profesionalidad, dedicación y entusiasmo de nuestro equipo humano con un único objetivo:

La máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo promociones  de esmerado diseño, combinando los más altos niveles de calidad de los materiales empleados, acabados cuidados hasta el último detalle, sostenibilidad y funcionalidad.

Es por ello, que le damos especial importancia a la creación de hogares a medida, acompañando a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de compra de su vivienda, con el objetivo de que no solo reciba el mejor producto, sino también en buen servicio y una atención absolutamente personalizada, creando hogares que reflejen y potencien su estilo de vida.

DISTRIBUCIÓN E INSTALACIONES A TU MEDIDA

Uno de los aspectos de tu nuevo hogar que puedes personalizar, es la distribución, por lo que te ofrecemos varias opciones para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades, sin coste adicional, no obstante, las posibilidades de adaptación, son infinitas.

Te indicamos algunos de los cambios que puedes realizar:

Personaliza tu distribución

tabiquería

Podrás crear nuevos espacios, ampliar o reducir los ya existentes, incorporar la cocina al salón, hacerte un vestidor en el cuarto… ¡imaginación al poder!

Armarios empotrados

Aquí podrás suprimir, aumentar o crear nuevos armarios empotrados, además de elegir entre puertas correderas o abatibles.

Baños

Mover sanitarios de sitio, eliminar bidés y sustituir platos de ducha por bañeras (o viceversa) son algunos de los cambios posibles.

Instalaciones

Mover puntos de luz e interruptores o radiadores, crear nuevas tomas y cambiarlas de ubicación, tanto en baños como en cocinas. 

Carpintería interior

Eliminar puertas, cambiar el sentido de apertura, sustituir las existentes por correderas ocultas o vistas o poner puertas de vidrio son algunos de los cambios.

Exteriores

Personaliza el jardín de tu casa incorporando césped artificial o natural o ponle toldos a tu terraza.

Personalización en calidades y acabados

Baños

Podrás seleccionar diferentes tonalidades de materiales porcelánicos de alta calidad y combinarlos con diferentes acabados de muebles bajo-lavabo.

Cocinas

Ofrecemos distintas opciones de acabado de mobiliario, pudiéndolo combinar con varios colores de Silestone o porcelánico, en encimera y frentes. Incluso podrás modificar la distribución de armarios y electrodomésticos.

Solados

Es posible elegir entre una amplia gama de laminados de alta calidad y materiales porcelánicos, tanto en baños como en cocinas.

Pintura

También podrás elegir el color de los paramentos verticales de tu vivienda, personalizándolos a tu gusto.

NUESTROS PROFESIONALES TE AYUDAN

No es fácil dar con la elección correcta, es por este motivo que ponemos a tu disposición a todo nuestro experimentado equipo de aparejadores y arquitectos. Ellos te asesorarán personalmente y te ayudarán a tomar la mejor decisión