ALAMEDA OBRA VENDIDA

Presentación

Situada en Utebo, a tan solo 5 minutos de Zaragoza, en un entorno privilegiado para vivir, con magníficas comunicaciones, próxima a centros comerciales, colegios, centro de atención sanitaria e instalaciones deportivas municipales.

Es en este enclave donde se emplaza la promoción RESIDENCIAL ALAMEDA. El proyecto ofrece 12 viviendas excepcionales, con 129 m2 útiles, 3 o 4 dormitorios, jardines privados, bodegas y grandes terrazas. Conforma una espectacular urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, en el centro de Utebo.

Cada una de las viviendas tiene la posibilidad de adaptarse a los gustos, necesidades y requerimientos de tu familia, haciendo de cada vivienda un proyecto único, por lo que la distribución interior se puede configurar para 3 ó 4 dormitorios, pudiendo escoger entre diversas opciones de diseño, permitiendo la personalización de múltiples aspectos de la vivienda, así como una importante gama de acabados a elegir entre las distintas opciones que te encantaran.