Haz tu reserva on line

Te regalamos un BONO DE 1000€ para que personalices a tu gusto la casa de tus sueños

Tu nuevo hogar en RESIDENCIAL LOS ÁLAMOS, es sinónimo de calidad de vida y confort. Situado en Utebo, en el Área Residencial Los Prados, a tan solo 10 minutos de la capital, con las ventajas que ofrece vivir en un entorno natural, pero con todos los servicios cerca de ti.

El proyecto que han redactado nuestros arquitectos, tiene un diseño vanguardista, armónico y funcional, recogiendo las últimas tendencias arquitectónicas para lograr espacios diáfanos, amplios, modernos y luminosos y con un alto nivel de acabado.

Todas las viviendas constan de 3 dormitorios y 2 baños, creadas con un diseño abierto y versátil, que permite conseguir espacios diferentes que satisfagan los distintos gustos personales y adaptarse a distintos estilos de decoración.

Inicio obras

Septiembre 2020

 

Plazo de ejecución

22 MESES

Final de obra

Junio 2022

Entrega llaves

Julio 2022

 

LUJAMA Grupo Inmobiliario, te protege en la compra de tu vivienda en Residencial LOS ÁLAMOS.

 

Sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en tu vida y la de tu familia. Es por ello, que en LUJAMA hemos incorporado el SEGURO DE FAMILIA LUJAMA, un seguro de protección de pagos para dar solución a las posibles situaciones imprevistas que puedan surgir hasta que te entreguemos las llaves de tu nueva vivienda.

 

VEN A VISITARNOS Y DESCÚBRELO.

 

Ubicación

RESIDENCIAL LOS ÁLAMOS, se ubica en la nueva zona de expansión residencial de Utebo, en el ÁREA RESIDENCIAL LOS PRADOS muy próxima al tren de cercanías, colegios, institutos y a las mejores instalaciones deportivas de la localidad. Un lugar privilegiado donde los espacios abiertos se fusionan con el entorno natural. Un hogar de lujo en un entorno único, con exquisitas calidades y acabados.

Tipologías

RESIDENCIAL LOS ÁLAMOS, se compone de 36 exclusivas viviendas, distribuidas en un luminoso salón comedor, una cocina completamente equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Las plantas primeras disponen de espaciosas terrazas y los áticos de sugerentes solariums.

ÚLTIMAS VIVIENDAS A LA VENTA

DORMITORIOSBAÑOS SUP. ÚTIL TERRAZAS PLANO
3 2 desde 78m2 hasta 102m2 desde 19m2 hasta 142m2

Viviendas

3 dormitorios, 2 baños

desde 78m2 hasta 102m2

desde 19,60m2 hasta 142,45m2

Personaliza tu vivienda

 

En LUJAMA Grupo Inmobiliario, sabemos que la compra de una nueva vivienda es una decisión sumamente importante, y por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia, profesionalidad, dedicación y entusiasmo de nuestro equipo humano, que unido a unos excelentes profesionales colaboradores, tienen como único objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo promociones de viviendas de esmerado diseño, combinando los más altos niveles de calidad de los materiales empleados, cuidados acabados, sostenibilidad y funcionalidad.

Es por ello, que le damos especial importancia a la creación de hogares a medida, acompañando a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de compra de su vivienda, con el objetivo de que no solo reciba el mejor producto, sino también un buen servicio y una atención absolutamente personalizada, creando hogares que reflejen y potencien su estilo de vida.

Estado de la obra

%

Movimiento de tierras

Replanteo y excavación del solar.

%

Cimentación y estructura

Trabajos de cimentación y elevación de la estructura del conjunto inmobiliario.

%

Arquitectura

Cerramiento de fachadas, tabiquería interior, alicatados, solados y carpintería.

%

Instalaciones

Electricidad, fontanería, calefacción e instalaciones energéticas renovables.

Contacto

Si deseas ampliar información te invitamos a que pases por nuestras oficinas o si lo deseas, nos puedes remitir el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

Todas las novedades en tu mail.

¡Gracias!