Presentación

RESIDENCIAL MONTERREY se ubica en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva, a tan solo 5 minutos de la capital. Rodeado de espacios públicos, zonas comerciales, y equipamientos docentes y deportivos.

Es en esta ubicación donde se desarrollará el nuevo proyecto que LUJAMA ha diseñado, con el objetivo de satisfacer tus necesidades, creando viviendas que aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad, versatilidad y una alta eficiencia energética, con el objetivo de reducir el consumo de energía primaria y las emisiones de CO2. La producción de calefacción y agua caliente se realizará mediante máquina de aerotermia individual, sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante refrescante y la ventilación de la vivienda se realiza mediante recuperador de calor, características que lo hacen destacar por encima de las viviendas de la zona.

¡¡¡ YA A LA VENTA!!!

Inicio obras

4º Ttre. 2019

Entrega llaves

3º Ttre. 2021

El proyecto, compuesto de 40 viviendas de alto standing, ofrece diferentes tipologías en función de su ubicación dentro del conjunto residencial.

Todas las viviendas, disponen de 150 m2 útiles, distribuidos en 4 dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con un espectacular vestidor y cuarto de baño incorporados.

 

Cuentan con amplias y funcionales cocinas, comunicadas con el salón, de más de 34 m2, y unos grandes ventanales, que se funden con unas espaciosas terrazas, con ORIENTACIÓN SUR, y que permiten gozar de unas VISTAS ÚNICAS a la vega del río, creando un espacio único inundado de claridad y luz natural.

Todo ello englobado en una urbanización privada compuesta por zonas verdes ajardinadas, con piscina de adultos y niños, zona de juegos infantiles, barbacoa y merendero en el que poder celebrar  vivir en una URBANIZACIÓN EXCLUSIVA.

¡Vive el lujo en RESIDENCIAL MONTERREY!

4

DORMITORIOS

1

GRANDES BODEGAS

Y TERRAZAS

PISCINAS

Eficiencia

energética

Ubicación

RESIDENCIAL MONTERREY, se ubica en la calle Jaca, en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva. Una Zona consolidada con todas las prestaciones.

Cerca del colegio público Foro Romano y parque municipal, del polideportivo con piscina cubierta, campo de fútbol, gimnasio y todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu tiempo libre.

Situado próximo al Soto del río Huerva, con amplios paseos arbolados, disfrutarás de la  naturaleza que rodea tu vivienda, gracias a las VISTAS ÚNICAS que tendrás desde las fantásticas terrazas y solárium orientados al SUR de tu nueva vivienda.

Vistas y entorno natural

Tipologías

El proyecto, compuesto de 40 viviendas de alto standing, ofrece diferentes tipologías en función de su ubicación dentro del conjunto residencial.

Precios desde 235.000 €

TIPO DORMITORIOSBAÑOS SUP. ÚTIL INTERIOR SUP.  ÚTIL EXTERIOR BODEGA / SOLARIUM VIVIENDAS DISPONIBLES PLANO
PLANTA BAJA 4 2 112,45m2 desde 78m2 desde 26m2 4
PLANTAS 1ª a 3ª 4 2 119,10m2 desde 27m2 - 12
ÁTICOS 4 2 119,10m2 desde 27m2 desde 127m2 4

Planta Baja

4 dormitorios, 2 baños

112,45 m2 sup. útil interior

desde 78 m2 sup. útil exterior

Bodega desde 26 m2

4 viviendas disponibles

Plantas 1ª a 3ª

 

4 dormitorios, 2 baños

119,10 m2 sup. útil interior

hasta 43,85 m2 sup. útil exterior

12 viviendas disponibles

Áticos

4 dormitorios, 2 baños

119,10 m2 sup. útil interior

hasta 42,75 m2 sup. útil exterior

Solarium hasta 127,75 m2

4 viviendas disponibles

Planta baja

Se convierte en uno de los elementos más atractivos, ya que alberga las grandes terrazas, con acceso directo a la zona común en la que se encuentra la piscina, zona de juegos infantiles, barbacoa y merendero. Además, disponen de amplias bodegas privadas, con acceso a tu garaje, con entrada de luz y ventilación natural para aumentar la sensación de confort y que harán las delicias de tu familia.

Plantas 1ª a 3ª

Las plantas intermedias, todas ellas con doble orientación,  disponen de grandes terrazas de más de 27 m2, que se funden visualmente con los grandes salones, orientadas al SUR y a la zona verde comunitaria y con unas vistas únicas a la vega del río y desde las que podrás disfrutar desde la intimidad de tu hogar.

Áticos

Por su parte, las viviendas situadas en la última planta disponen de grandes SOLARIUM de más de 120 m2, en  cubierta con atractivas pérgolas,  equipados con césped artificial, barbacoa y ducha, para que puedas disfrutar de un gran jardín desde el que tendrás las mejores vistas del entorno natural en el que se encuentra esta promoción única e irrepetible.

Memoria de calidades

 

Fachada y albañilería

El revestimiento exterior estará realizado mediante el sistema SATE de aislamiento por el exterior, eliminando cualquier tipo de puente térmico en forjados y pilares, lo que conforma una gran envolvente térmica en el edificio. Las divisiones interiores de separación entre las distintas estancias estarán formadas por tabiques de doble placa de yeso laminado, con lana mineral en su interior, consiguiéndose una mejora térmica y acústica.

 

 

Carpintería Interior y exterior

La carpintería exterior estará compuesta por ventanas y balconeras de PVC con apertura practicable u oscilobatiente. Para conseguir mayor ahorro en consumos, el acristalamiento se realiza con vidrio bajo emisivo y cámara de aire con gas argón, que mejora el coeficiente de transmitancia térmica del vidrio en un 40%.Puerta de entrada blindada acabada en blanco con cerradura de seguridad y certificado de homologación de reducción acústica > 30 dBA. Puertas interiores de vivienda lisas lacadas en blanco. Armarios empotrados con puertas lisas lacadas en blanco, batientes o correderas, estructura e interior forrado de tablero de melamina tipo textil, con barra metálica de colgar y balda maletero. El vestidor cuenta con puerta corredera de vidrio translúcido. Puerta de armario junto a la entrada de la vivienda, para la ocultación de los cuadros de instalaciones.

 

 

Pavimentos y revestimientos

En baño de dormitorio principal alicatado del fondo de ducha porcelánico rectificado de gran tamaño, de anchura 100 cm y colocado de suelo a techo, con dos opciones de acabado a elegir, resto de paredes con alicatado de azulejo porcelánico de 30×90 cm. En baño distribuidor alicatado del fondo de lavabo e inodoro realizado con azulejo rectificado decorado, y resto de paredes en azulejo liso, con dos opciones de acabado a elegir, en tamaño 32×97 cm, de primera marca y moderno diseño. El suelo general de la vivienda se realizará con pavimento laminado AC4 de lama ancha, biselado en sus 4 lados, y con varias opciones de acabado a elegir, con rodapié lacado en blanco de 9 cm de altura. Los pavimentos de cocinas y baños se ejecutarán en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con varias opciones de color a elegir.

 

 

Equipamiento de cocina y baños

Mobiliario de cocina con muebles altos y bajos de gran capacidad, caceroleros con cubertero, mueble panera extraíble y despensero. Encimera y frontal de porcelánico de moderno diseño. Los electrodomésticos: Horno, placa, microondas y frigorífico de marca Balay en acabado inoxidable, campana decorativa Elica de gran potencia de aspiración, lavavajillas de integración Balay, y fregadero Franke con grifería GROBER de moderno diseño. Lavadora y secadora Balay situadas en terraza. En baño de dormitorio principal mueble de lavabo de 120 cm en acabado lacado con cuatro cajones, con encimera de doble seno integrado de resstone solid Surface y espejo de gran formato. Plato de ducha extraplano con grifería termostática y rociador cuadrado. Mampara de vidrio e inodoro Gala En baño de distribuidor mueble de lavabo de 80cm con acabado estratificado con amplio cajón, encimera y lavabo de sobre encimera de resstone solid Surface con modelo alto de grifería y espejo. Mampara de vidrio e inodoro Gala

 

 

Climatización y ventilación

Producción de calefacción y agua caliente se realizará mediante máquina de aerotermia individual de gran rendimiento, con termostato regulador con sonda exterior y control a distancia desde una APP y termostatos digitales en habitaciones para independizar estancias. Sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante refrescante conectado al equipo de aerotermia, que mantiene la temperatura de la vivienda de forma homogénea. Se realiza preinstalación de fancoil en salón. Ventilación de la vivienda con recuperador de calor, que aprovecha la temperatura del aire que extraemos de la vivienda, consiguiendo precalentar o preenfriar el aire que se introduce. Además, el aire entra filtrado a la vivienda lo que aporta a la vivienda un ambiente limpio y saludable durante las 24 horas

 

 

Electricidad y telecomunicaciones

Mecanismos eléctricos Niessen de moderno diseño, con tomas de TV y RJ45 en salón, cocina y dormitorios. Videoportero electrónico de primera calidad con manos libres. Tomas USB en salón y dormitorio principal Preinstalación de home cinema en salón Luminarias led en cocinas, baños y recibidor

 

 

Zonas COMUNES Y PRIVADAS

Zona comunitaria ajardinada de grandes dimensiones con césped natural y especies arbóreas. Doble piscina: infantil y adultos, con iluminación nocturna. Zona de juegos para niños y zona de merendero. Portales de diseño vanguardista con solados y peldaños de primera calidad, decorados con materiales nobles. Luminarias de bajo consumo con detectores de presencia y ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas. Garaje con puerta automática y mando a distancia, con solado en hormigón pulido, iluminación de emergencia, instalación de ventilación, detección de humos y sistema de alarma.

Fachada y albañilería

 

El revestimiento exterior estará realizado mediante el sistema SATE de aislamiento por el exterior, eliminando cualquier tipo de puente térmico en forjados y pilares, lo que conforma una gran envolvente térmica en el edificio.

Las divisiones interiores de separación entre las distintas estancias estarán formadas por tabiques de doble placa de yeso laminado, con lana mineral en su interior, consiguiéndose una mejora térmica y acústica.

Carpintería

 

La carpintería exterior estará compuesta por ventanas y balconeras de PVC con apertura practicable u oscilobatiente. Para conseguir mayor ahorro en consumos, el acristalamiento se realiza con vidrio bajo emisivo y cámara de aire con gas argón, que mejora el coeficiente de transmitancia térmica del vidrio en un 40%.

Puerta de entrada blindada acabada en blanco con cerradura de seguridad y certificado de homologación de reducción acústica > 30 dBA. Puertas interiores de vivienda lisas lacadas en blanco. Armarios empotrados con puertas lisas lacadas en blanco, batientes o correderas, estructura e interior forrado de tablero de melamina tipo textil, con barra metálica de colgar y balda maletero. El vestidor cuenta con puerta corredera de vidrio translúcido. Puerta de armario junto a la entrada de la vivienda, para la ocultación de los cuadros de instalaciones.

Pavimentos

En baño de dormitorio principal alicatado del fondo de ducha porcelánico rectificado de gran tamaño, de anchura 100 cm y colocado de suelo a techo, con dos opciones de acabado a elegir, resto de paredes con alicatado de azulejo porcelánico de 30×90 cm. En baño distribuidor alicatado del fondo de lavabo e inodoro realizado con azulejo rectificado decorado, y resto de paredes en azulejo liso, con dos opciones de acabado a elegir, en tamaño 32×97 cm, de primera marca y moderno diseño.

El suelo general de la vivienda se realizará con pavimento laminado AC4 de lama ancha, biselado en sus 4 lados, y con varias opciones de acabado a elegir, con rodapié lacado en blanco de 9 cm de altura. Los pavimentos de cocinas y baños se ejecutarán en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con varias opciones de color a elegir.

Cocina y baños

Mobiliario de cocina con muebles altos y bajos de gran capacidad, caceroleros con cubertero, mueble panera extraíble y despensero. Encimera y frontal de porcelánico de moderno diseño. Los electrodomésticos: Horno, placa, microondas y frigorífico de marca Balay en acabado inoxidable, campana decorativa Elica de gran potencia de aspiración, lavavajillas de integración Balay, y fregadero Franke con grifería GROBER de moderno diseño. Lavadora y secadora Balay situadas en terraza.

En baño de dormitorio principal mueble de lavabo de 120 cm en acabado lacado con cuatro cajones, con encimera de doble seno integrado de resstone solid Surface y espejo de gran formato. Plato de ducha extraplano con grifería termostática y rociador cuadrado. Mampara de vidrio e inodoro Gala

En baño de distribuidor mueble de lavabo de 80cm con acabado estratificado con amplio cajón, encimera y lavabo de sobre encimera de resstone solid Surface con modelo alto de grifería y espejo. Mampara de vidrio e inodoro Gala

Climatización y ventilación

Producción de calefacción y agua caliente se realizará mediante máquina de aerotermia individual de gran rendimiento, con termostato regulador con sonda exterior y control a distancia desde una APP y termostatos digitales en habitaciones para independizar estancias.

Sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante refrescante conectado al equipo de aerotermia, que mantiene la temperatura de la vivienda de forma homogénea. Se realiza preinstalación de fancoil en salón.

Ventilación de la vivienda con recuperador de calor, que aprovecha la temperatura del aire que extraemos de la vivienda, consiguiendo precalentar o preenfriar el aire que se introduce. Además, el aire entra filtrado a la vivienda lo que aporta a la vivienda un ambiente limpio y saludable durante las 24 horas

Electricidad y telecomunicaciones

 

Mecanismos eléctricos Niessen de moderno diseño, con tomas de TV y RJ45 en salón, cocina y dormitorios. Videoportero electrónico de primera calidad con manos libres.

Tomas USB en salón y dormitorio principal

Preinstalación de home cinema en salón

Luminarias led en cocinas, baños y recibidor

Zonas comunes y privadas

 

Zona comunitaria ajardinada de grandes dimensiones con césped natural y especies arbóreas. Doble piscina: infantil y adultos, con iluminación nocturna. Zona de juegos para niños y zona de merendero.

Portales de diseño vanguardista con solados y peldaños de primera calidad, decorados con materiales nobles. Luminarias de bajo consumo con detectores de presencia y ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas.

Garaje con puerta automática y mando a distancia, con solado en hormigón pulido, iluminación de emergencia, instalación de ventilación, detección de humos y sistema de alarma.

 

Experiencia Lujama

RESIDENCIAL MONTERREY, ha sido ideado  para darte un papel protagonista, ya que tienes la posibilidad de interactuar en el diseño de tu hogar, elegir entre varios acabados de modo que adaptes el proyecto a las necesidades y gustos de tu familia, para que tu día a día sea todo un lujo.

Como resultado final, tu vivienda será única y completamente personalizada, consiguiendo así nuestro objetivo:  la casa de tus sueños.

Estado actual de obra

Inicio de Obras: 4º TTRE. 2019

%

Movimiento de tierras

4º Ttre. 2019

Replanteo y excavación del solar.

%

Cimentación y estructura

2º Ttre. 2020

Trabajos de cimentación y elevación de la estructura del conjunto inmobiliario.

%

Arquitectura

4º Ttre. 2020

Cerramiento de fachadas, tabiquería interior, alicatados, solados y carpintería.

%

Instalaciones

1º Ttre. 2021

Electricidad, fontanería, calefacción e instalaciones energéticas renovables

Contacto

Contacto

Si deseas ampliar información te invitamos a que pases por nuestras oficinas o si lo deseas, nos puedes remitir el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

RESIDENCIAL MONTERREY

Recibe todas las novedades de esta promoción en tu mail.

¡Gracias!