RESIDENCIAL SOTO DE LA ABADÍA, es el nuevo proyecto que LUJAMA S.A ha diseñado, compuesto de 40 EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES, en una inmejorable ubicación y con un alto grado de personalización.

Aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad y versatilidad.

Con una gran envolvente realizada con sistema SATE en fachadas que elimina puentes térmicos.

La climatización se realiza mediante suelo radiante/refrescante con equipo de aerotermia individual y ventilación realizada mediante recuperador de calor, lo que proporciona una alta eficiencia energética a la vivienda.

Disponen de acabados interiores de alto standing, baños con aplacados porcelánicos de grandes dimensiones, solados rectificados de gran tamaño y cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, diseñadas con las últimas tendencias de decoración y que cuentan con un cuarto de lavado anexo.

Todas las viviendas están dotadas con dos plazas de garaje en planta baja con un funcional trastero.

Todo ello, junto a una gran zona común ajardinada con piscina, a la que podrás acceder directamente desde el jardín particular de tu vivienda. 

Todo un lujo a tu alcance.

1ª Fase. Últimas viviendas con bodega

Inicio Obras

1º Tte. 2020

Plazo de ejecución

20 Meses

Final de obra

4º Tte. 2021

Entrega llaves

1º Tte. 2022

2ª Fase ya a la venta

Inicio Obras

4º Tte. 2020

Plazo de ejecución

20 Meses

Final de obra

3º Tte. 2022

Entrega llaves

4º Tte. 2022

Ubicación

Residencial SOTO DE LA ABADÍA, se ubica en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva, entre las calles Hecho, Canfranc,  Camino del Plano y Calle Pirineos, al lado del parque lineal del río Huerva, con amplios paseos arbolados y próximo al  Colegio Ánfora y al nuevo instituto público que se va a ejecutar en este año.

Tipologías

Los chalets se componen de 4 dormitorios, un espectacular y luminoso salón comunicado a través de unos grandes ventanales al porche y un espacioso jardín particular  (cuyas superficies oscilan entre los 45 m2 a los 200 m2), que hará las delicias de tu familia.

El dormitorio principal, tipo suite, cuenta con un gran vestidor y baño completamente equipado.  Todos los dormitorios disponen de espaciosos armarios empotrados.

Hemos pensado hasta el más mínimo detalle para que la confortabilidad sea máxima y hemos diseñado una preciosa y funcional cocina con acceso al cuarto de lavado.

Podrás elegir que tu vivienda disponga de bodega completamente acondicionada en planta sótano con luz y ventilación natural.

Precios desde 310.000 €

TIPO DORMITORIOS SUP. ÚTIL CERRADA SUP. ÚTIL ABIERTA SUP. TOTAL JARDÍN PLANO
A 4 144,62 m2 77,68 m2 222,30 m2 desde 45 m2
B 4 144,62 m2 77,68 m2 222,30 m2 desde 45 m2

Tipo A

4 dormitorios

144,62 m2 sup. útil cerrada

77,68 m2 sup. útil abierta

222,30 m2 sup. útil total

 jardín desde 45 m2

Tipo B

4 dormitorios

144,62 m2 sup. útil cerrada

77,68 m2 sup. útil abierta

222,30 m2 sup. útil total

 jardín desde 45 m2

Memoria de calidades

 

Fachada y cubiertas

El revestimiento exterior estará realizado mediante el sistema SATE de aislamiento por el exterior, eliminando cualquier tipo de puente térmico en forjados y pilares, lo que conforma una gran envolvente térmica en la vivienda. Las terrazas estarán acabadas con suelo porcelánico imitación madera, con barandillas de vidrio. Para un mejor aislamiento térmico, y un aumento de la protección y durabilidad de la impermeabilización, se utilizará una cubierta plana invertida con acabado en grava Las separaciones entre viviendas serán de fábrica de ladrillo, raseado de mortero por ambas caras, y trasdosado autoportante de doble placa de yeso laminado para la mejora térmica y acústica, con lana mineral en su interior en ambas caras.

Las divisiones interiores de separación entre las distintas estancias estarán formadas por tabiques de doble placa de yeso laminado, con lana mineral en su interior, consiguiéndose una mejora térmica y acústica. Este sistema de tabiquería suprime puentes acústicos en instalaciones y las paredes tienen un mayor grado de perfección en su acabado.

 

 

Carpintería Interior y exterior

La carpintería exterior estará compuesta por ventanas y balconeras de PVC con apertura practicable u oscilobatiente. Para conseguir mayor ahorro en consumos, el acristalamiento se realiza con vidrio bajo emisivo y cámara de aire con gas argón, que mejora el coeficiente de transmitancia térmica del vidrio en un 40%, evitando condensaciones, efectos de pared fría y obteniendo un importante ahorro energético para el usuario. En zonas con riesgo de rotura, el vidrio será laminado de seguridad. Las persianas serán enrollables de lamas de aluminio con aislamiento térmico.

Puerta de entrada acorazada acabada en blanco con cerradura de seguridad. Puertas interiores de vivienda lisas lacadas en blanco. Armarios empotrados con puertas lisas lacadas en blanco, batientes o correderas, estructura e interior forrado de tablero de melamina tipo textil, con barra metálica de colgar y balda maletero. En dormitorio principal gran armario vestidor en L.

Puerta de armario junto a la entrada de la vivienda, para la ocultación de los cuadros de instalaciones.

 

 

Pavimentos y revestimientos

El suelo general de la vivienda se realizará con pavimento laminado AC4 de lama ancha, biselado en sus 4 lados, y con varias opciones de acabado a elegir, con rodapié lacado en blanco de 9 cm de altura.

Los pavimentos de cocina y baños se ejecutarán en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con varias opciones de color a elegir. Se instalará aislamiento acústico anti impacto en la totalidad del suelo de la vivienda.

En baño de dormitorio principal, alicatado del fondo de la ducha porcelánico rectificado de gran tamaño, de anchura 100 cm y colocado de suelo a techo, con dos opciones de acabado a elegir. Resto de paredes con alicatado de azulejo porcelánico de 30×90 cm.

En baño secundario,  alicatado del fondo de lavabo e inodoro realizado con azulejo rectificado decorado, y resto de paredes en azulejo liso, con dos opciones de acabado a elegir, en tamaño 32×97 cm, de primera marca y moderno diseño.

En aseo de planta baja, alicatado con azulejo porcelánico, de primera marca y moderno diseño, solado en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con tres opciones de color a elegir

Los solados de las terrazas se ejecutarán con gres porcelánico efecto madera para exteriores y la zona del garaje se realizará con solera de hormigón fratasada.

Pintura plástica lisa en paramentos horizontales y verticales, con varias opciones de color en paredes. Falso techo de yeso laminado en toda la vivienda.

 

Equipamiento de cocina y baños

Mobiliario de cocina con muebles altos y bajos de gran capacidad, caceroleros con cubertero, mueble panera extraíble y despensero.

Encimera y frontal de porcelánico de moderno diseño.

Los electrodomésticos: Horno multifunción, placa de inducción, microondas y frigorífico de marca Balay en acabado inoxidable, campana decorativa Elica de gran potencia de aspiración,  lavavajillas de integración Balay, fregadero Franke de gran profundidad con grifería de moderno diseño, lavadora y secadora Balay situadas en cuarto de lavado.

En baño de dormitorio principal, mueble de lavabo de 100 cm en acabado lacado con dos cajones, con encimera de seno integrado de resstone solid Surface y espejo de gran formato. Plato de ducha extraplano de gran formato enrasado con el pavimento, con grifería termostática y rociador cuadrado de moderno diseño, con mampara de vidrio. Inodoro de diseño, con asiento de caída amortiguada.

En baño de distribuidor, bañera de diseño cubista y buena ergonomía con grifería termostática, con equipo de barra de ducha y mango, con mampara de vidrio abatible. Mueble de lavabo de 100 cm en estratificado con amplio cajón. Encimera y lavabo de sobreencimera de resstone solid Surface, con modelo alto de grifería y espejo. Inodoro de diseño, con asiento de caída amortiguada.

En aseo de planta baja,  alicatado con azulejo porcelánico, de primera marca y moderno diseño, solado en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con tres opciones de color a elegir. Plato de ducha extraplano con grifería termostática y lavabo suspendido con espejo. Inodoro de diseño, con asiento de caída amortiguada

 

Climatización y ventilación

Producción de calefacción y agua caliente se realizará mediante máquina de aerotermia individual de gran rendimiento, con termostato regulador con sonda exterior y control a distancia desde una APP y termostatos digitales en habitaciones para independizar estancias. Sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante refrescante conectado al equipo de aerotermia, que mantiene la temperatura de la vivienda de forma homogénea. Se realiza preinstalación de fancoil en salón. Ventilación de la vivienda con recuperador de calor, que aprovecha la temperatura del aire que extraemos de la vivienda, consiguiendo precalentar o preenfriar el aire que se introduce. Además, el aire entra filtrado a la vivienda lo que aporta a la vivienda un ambiente limpio y saludable durante las 24 horas

 

Electricidad y telecomunicaciones

Las viviendas dispondrán de cuadro de electrificación elevado y los mecanismos eléctricos instalados serán de la marca Niessen color blanco/plata de moderno diseño. Portero electrónico de primera calidad con manos libres. La antena de televisión será colectiva con tomas de TV en cocina, salón y dormitorios. En todos los dormitorios, salón y cocina se instalarán tomas de teléfono/ordenador RJ45, las cuales están conectadas con el cuadro de telecomunicaciones, en el que se deja espacio suficiente para la instalación por parte del usuario del router de la compañía telefónica.

Se instalarán tomas USB en salón y dormitorio principal, donde pueden conectarse directamente los diferentes dispositivos móviles para que se carguen, sin utilizar voluminosos cargadores. En salón se realiza preinstalación de home cinema, para que el cliente pueda instalar su equipo ocultando todos los cables que conectan los altavoces. En cocinas y baños, se instalarán luminarias led. Los cuadros de electricidad y telecomunicaciones situados junto a la puerta de entrada quedarán ocultos con una puerta de armario similar a la carpintería de la vivienda.

ALARMA: Posibilidad de instalación de alarma con detectores de presencia, a conectar con central receptora de alarmas, que permite adicionalmente instalar funciones domóticas complementarias.

 

Zonas COMUNES

La zona comunitaria contará con dos accesos principales, uno desde la calle Camino del Plano y otro desde la calle Pirineos. A través de amplios paseos se puede acceder a todos los jardines privados de las viviendas, para que todo esté perfectamente comunicado. Estos paseos se acondicionarán con setos de separación con las viviendas lo que proporciona una agradable sensación de contacto con la naturaleza. Se instalará piscina con zona infantil e iluminación nocturna, acompañada por un amplio espacio de césped natural para su disfrute. Se instalarán especies arbóreas de baja demanda hídrica y con riego automático. La iluminación se realizará con luminarias de bajo consumo conectadas a un reloj astronómico programable.

 

Fachada y cubiertas

 

El revestimiento exterior estará realizado mediante el sistema SATE de aislamiento por el exterior, eliminando cualquier tipo de puente térmico en forjados y pilares, lo que conforma una gran envolvente térmica en la vivienda. Las terrazas estarán acabadas con suelo porcelánico imitación madera, con barandillas de vidrio. Para un mejor aislamiento térmico, y un aumento de la protección y durabilidad de la impermeabilización, se utilizará una cubierta plana invertida con acabado en grava.

Las separaciones entre viviendas serán de fábrica de ladrillo, raseado de mortero por ambas caras, y trasdosado autoportante de doble placa de yeso laminado para la mejora térmica y acústica, con lana mineral en su interior en ambas caras. Las divisiones interiores de separación entre las distintas estancias estarán formadas por tabiques de doble placa de yeso laminado, con lana mineral en su interior, consiguiéndose una mejora térmica y acústica. Este sistema de tabiquería suprime puentes acústicos en instalaciones y las paredes tienen un mayor grado de perfección en su acabado.

Carpintería

 

La carpintería exterior estará compuesta por ventanas y balconeras de PVC con apertura practicable u oscilobatiente. Para conseguir mayor ahorro en consumos, el acristalamiento se realiza con vidrio bajo emisivo y cámara de aire con gas argón, que mejora el coeficiente de transmitancia térmica del vidrio en un 40%, evitando condensaciones, efectos de pared fría y obteniendo un importante ahorro energético para el usuario. En zonas con riesgo de rotura, el vidrio será laminado de seguridad. Las persianas serán enrollables de lamas de aluminio con aislamiento térmico.

Puerta de entrada acorazada acabada en blanco con cerradura de seguridad. Puertas interiores de vivienda lisas lacadas en blanco. Armarios empotrados con puertas lisas lacadas en blanco, batientes o correderas, estructura e interior forrado de tablero de melamina tipo textil, con barra metálica de colgar y balda maletero. En dormitorio principal gran armario vestidor en L.

Puerta de armario junto a la entrada de la vivienda, para la ocultación de los cuadros de instalaciones.

 

Pavimentos

El suelo general de la vivienda se realizará con pavimento laminado AC4 de lama ancha, biselado en sus 4 lados, y con varias opciones de acabado a elegir, con rodapié lacado en blanco de 9 cm de altura.

Los pavimentos de cocina y baños se ejecutarán en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con varias opciones de color a elegir. Se instalará aislamiento acústico anti impacto en la totalidad del suelo de la vivienda.

En baño de dormitorio principal, alicatado del fondo de la ducha porcelánico rectificado de gran tamaño, de anchura 100 cm y colocado de suelo a techo, con dos opciones de acabado a elegir. Resto de paredes con alicatado de azulejo porcelánico de 30×90 cm.

En baño secundario,  alicatado del fondo de lavabo e inodoro realizado con azulejo rectificado decorado, y resto de paredes en azulejo liso, con dos opciones de acabado a elegir, en tamaño 32×97 cm, de primera marca y moderno diseño.

En aseo de planta baja, alicatado con azulejo porcelánico, de primera marca y moderno diseño, solado en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con tres opciones de color a elegir

Los solados de las terrazas se ejecutarán con gres porcelánico efecto madera para exteriores y la zona del garaje se realizará con solera de hormigón fratasada.

Pintura plástica lisa en paramentos horizontales y verticales, con varias opciones de color en paredes. Falso techo de yeso laminado en toda la vivienda.

Cocina y baños

Mobiliario de cocina con muebles altos y bajos de gran capacidad, caceroleros con cubertero, mueble panera extraíble y despensero.

Encimera y frontal de porcelánico de moderno diseño.

Los electrodomésticos: Horno multifunción, placa de inducción, microondas y frigorífico de marca Balay en acabado inoxidable, campana decorativa Elica de gran potencia de aspiración, lavavajillas de integración Balay, fregadero Franke de gran profundidad con grifería de moderno diseño, lavadora y secadora Balay situadas en cuarto de lavado.

En baño de dormitorio principal, mueble de lavabo de 100 cm en acabado lacado con dos cajones, con encimera de seno integrado de resstone solid Surface y espejo de gran formato. Plato de ducha extraplano de gran formato enrasado con el pavimento, con grifería termostática y rociador cuadrado de moderno diseño, con mampara de vidrio. Inodoro de diseño, con asiento de caída amortiguada.

En baño de distribuidor, bañera de diseño cubista y buena ergonomía con grifería termostática, con equipo de barra de ducha y mango, con mampara de vidrio abatible. Mueble de lavabo de 100 cm en estratificado con amplio cajón. Encimera y lavabo de sobreencimera de resstone solid Surface, con modelo alto de grifería y espejo. Inodoro de diseño, con asiento de caída amortiguada.

En aseo de planta baja, alicatado con azulejo porcelánico, de primera marca y moderno diseño, solado en gres porcelánico rectificado de tamaño 75×75 cm, con tres opciones de color a elegir. Plato de ducha extraplano con grifería termostática y lavabo suspendido con espejo. Inodoro de diseño, con asiento de caída amortiguada

Climatización y ventilación

Producción de calefacción y agua caliente se realizará mediante máquina de aerotermia individual de gran rendimiento, con termostato regulador con sonda exterior y control a distancia desde una APP y termostatos digitales en habitaciones para independizar estancias.

Sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante refrescante conectado al equipo de aerotermia, que mantiene la temperatura de la vivienda de forma homogénea. Se realiza preinstalación de fancoil en salón.

Ventilación de la vivienda con recuperador de calor, que aprovecha la temperatura del aire que extraemos de la vivienda, consiguiendo precalentar o preenfriar el aire que se introduce. Además, el aire entra filtrado a la vivienda lo que aporta a la vivienda un ambiente limpio y saludable durante las 24 horas

Electricidad y telecomunicaciones

 

Las viviendas dispondrán de cuadro de electrificación elevado y los mecanismos eléctricos instalados serán de la marca Niessen color blanco/plata de moderno diseño. Portero electrónico de primera calidad con manos libres. La antena de televisión será colectiva con tomas de TV en cocina, salón y dormitorios. En todos los dormitorios, salón y cocina se instalarán tomas de teléfono/ordenador RJ45, las cuales están conectadas con el cuadro de telecomunicaciones, en el que se deja espacio suficiente para la instalación por parte del usuario del router de la compañía telefónica.

Se instalarán tomas USB en salón y dormitorio principal, donde pueden conectarse directamente los diferentes dispositivos móviles para que se carguen, sin utilizar voluminosos cargadores. En salón se realiza preinstalación de home cinema, para que el cliente pueda instalar su equipo ocultando todos los cables que conectan los altavoces. En cocinas y baños, se instalarán luminarias led. Los cuadros de electricidad y telecomunicaciones situados junto a la puerta de entrada quedarán ocultos con una puerta de armario similar a la carpintería de la vivienda.

ALARMA: Posibilidad de instalación de alarma con detectores de presencia, a conectar con central receptora de alarmas, que permite adicionalmente instalar funciones domóticas complementarias.

Zonas comunes

La zona comunitaria contará con dos accesos principales, uno desde la calle Camino del Plano y otro desde la calle Pirineos. A través de amplios paseos se puede acceder a todos los jardines privados de las viviendas, para que todo esté perfectamente comunicado.

Estos paseos se acondicionarán con setos de separación con las viviendas lo que proporciona una agradable sensación de contacto con la naturaleza. Se instalará piscina con zona infantil e iluminación nocturna, acompañada por un amplio espacio de césped natural para su disfrute. Se instalarán especies arbóreas de baja demanda hídrica y con riego automático. La iluminación se realizará con luminarias de bajo consumo conectadas a un reloj astronómico programable.

 

Contacto

Si deseas ampliar información te invitamos a que pases por nuestras oficinas o si lo deseas, nos puedes remitir el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

Recibe todas las novedades de esta promoción en tu mail.

¡Gracias!