RESIDENCIAL SOTO DE LA ABADÍA, es el nuevo proyecto que LUJAMA S.A ha diseñado, compuesto de 40 EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES, en una inmejorable ubicación y con un alto grado de personalización.

Aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad y versatilidad.

Con una gran envolvente realizada con sistema SATE en fachadas que elimina puentes térmicos.

La climatización se realiza mediante en suelo radiante/refrescante con equipo de aerotermia individual y ventilación realizada mediante recuperador de calor, lo que proporciona una alta eficiencia energética a la vivienda.

Disponen de acabados interiores de alto standing, baños con aplacados porcelánicos de grandes dimensiones, solados rectificados de gran tamaño y cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, diseñadas con las últimas tendencias de decoración y que cuentan con un cuarto de lavado anexo, ampliando la superficie de la misma.

Todas las viviendas están dotadas con dos plazas de garaje en planta baja con un funcional trastero.

Todo ello, englobado una gran zona común ajardinada con piscina comunitaria, desde la que podrás acceder directamente a través del jardín particular.

Todo un lujo a tu alcance

Inicio Obras

1º Tte. 2020

Plazo de ejecución

20 Meses

Final de obra

3º Tte. 2021

Entrega llaves

4º Tte. 2021

Ubicación

Residencial SOTO DE LA ABADÍA, se ubica en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva, entre las calles Hecho, Canfranc,  Camino del Plano y Calle Pirineos, al lado del parque lineal del río Huerva, con amplios paseos arbolados y próximo al  Colegio Ánfora y al nuevo instituto público que se va a ejecutar en este año.

Tipologías

Los chalets se componen de 4 dormitorios, un espectacular y luminoso salón comunicado a través de unos grandes ventanales al porche y un espacioso jardín particular  (cuyas superficies oscilan entre los 45 m2 a los 200 m2), que hará las delicias de tu familia.

El dormitorio principal, tipo suite, cuenta con un gran vestidor y baño completamente equipado.  Todos los dormitorios disponen de espaciosos armarios empotrados.

Hemos pensado hasta el más mínimo detalle para que la confortabilidad sea máxima y hemos diseñado una preciosa y funcional cocina con acceso al cuarto de lavado.

Podrás elegir, que tu vivienda disponga de bodega completamente acondicionada  (a elegir entre varios tamaños) en planta sótano con luz y ventilación natural.

Precios desde 295.000 €

      
TIPO DORMITORIOSSUP.  ÚTIL CERRADA SUP. ÚTIL ABIERTA SUP. TOTAL JARDÍN PLANO
A 4144,62 m2 77,68 m2 222,30 m2 desde 45 m2
B 4 144,62 m2 77,68 m2 222,30 m2 desde 45 m2

Tipo A

4 dormitorios

144,62 m2 sup. útil cerrada

77,68 m2 sup. útil abierta

222,30 m2 sup. útil total

 jardín desde 45 m2

Tipo B

4 dormitorios

144,62 m2 sup. útil cerrada

77,68 m2 sup. útil abierta

222,30 m2 sup. útil total

 jardín desde 45 m2

Contacto

Si deseas ampliar información te invitamos a que pases por nuestras oficinas o si lo deseas, nos puedes remitir el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Aceptación de política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Lujama S.A.
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y publicidad comercial.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Aviso Legal y política de privacidad

Recibe todas las novedades de esta promoción en tu mail.

¡Gracias!