

RESIDENCIAL SOTO DE LA ABADÍA, es el nuevo proyecto que LUJAMA S.A ha diseñado, compuesto de 40 EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES, en una inmejorable ubicación y con un alto grado de personalización.
Aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad y versatilidad.
Con una gran envolvente realizada con sistema SATE en fachadas que elimina puentes térmicos.
La climatización se realiza mediante suelo radiante/refrescante con equipo de aerotermia individual y ventilación realizada mediante recuperador de calor, lo que proporciona una alta eficiencia energética a la vivienda.
Disponen de acabados interiores de alto standing, baños con aplacados porcelánicos de grandes dimensiones, solados rectificados de gran tamaño y cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, diseñadas con las últimas tendencias de decoración y que cuentan con un cuarto de lavado anexo.
Todas las viviendas están dotadas con dos plazas de garaje en planta baja con un funcional trastero.
Todo ello, junto a una gran zona común ajardinada con piscina, a la que podrás acceder directamente desde el jardín particular de tu vivienda.
Todo un lujo a tu alcance.
Estado actual de obra 1º fase
%
Movimiento de tierras
%
Cimentación y estructura
%
Arquitectura
%
Instalaciones
Estado actual de obra 2º fase
%
Movimiento de tierras
%
Cimentación y estructura
%
Arquitectura
%