DESTACADA VALPARAISO OBRA VENDIDA 100%

 

Presentación

RESIDENCIAL VALPARAÍSO es otro nuevo proyecto de LUJAMA, situado en la mejor zona de Utebo, en la calle Teruel angular con la calle Pablo Ruiz Picasso, con todos los servicios que puedas necesitar cerca de ti: guarderías, colegios, institutos, centros comerciales y sanitarios equipamientos deportivos y culturales.

El proyecto que han redactado nuestros arquitectos, tiene un diseño vanguardista, armónico y funcional, recogiendo las últimas tendencias arquitectónicas para lograr espacios diáfanos, amplios, modernos y luminosos y con un alto nivel de acabado.

Todas las viviendas están creadas con un diseño abierto y versátil, que permite conseguir espacios diferentes que satisfagan los distintos gustos personales y adaptarse a distintos estilos de decoración.

Próximo inicio de obras.  YA A LA VENTA !!!

Ven a visitarnos y reserva tu vivienda.

Ubicación

RESIDENCIAL VALPARAÍSO, se ubica en la mejor zona residencial de Utebo, a tan solo 10 minutos de la capital.

Zona consolidada con todas las prestaciones: tren de cercanías, equipamientos docentes, deportivos y sanitarios, y muy próximo al Mercadona.

Entre las calles Teruel y Pablo Ruiz Picasso (junto al colegio público Octavus e I.E.S Torre de los Espejos) y próximo al corredor verde del Paseo de la Alborada, que te permitirá disfrutar de tu vivienda en un entorno natural y único.