2021, un año de grandes éxitos

Cerramos 2021 con una sensación muy positiva por todo el trabajo realizado gracias al equipo de magníficos profesionales que componen LUJAMA, pero también a nuestros colaboradores externos de confianza: arquitectos, constructores, ingenieros, abogados, etc. Tampoco nos olvidamos del importante papel que ha desempeñado la Administración Pública, ya que sin su profesionalidad y buen hacer no habríamos podido alcanzar los objetivos del año.

El 2021 comenzó con grandes retos, uno de ellos por supuesto la borrasca Filomena que cubrió de un manto blanco la península ibérica. Cuarte de Huerva y Utebo no se libraron y pese a que la cantidad de nieve y posterior hielo que se acumularon fueron un factor que podría afectar potencialmente a la buena marcha constructiva de promociones como Monterrey o Soto de la Abadía, la buena coordinación de los equipos de trabajo sobre el terreno consiguió que un evento climático de semejante repercusión, tuviera un impacto limitado.

LUJAMA ha visto como el año 2021 confirmaba una tendencia que se inició en 2020 con la pandemia, pero por la cual veníamos apostando desde hacía años: viviendas más amplias, con grandes espacios como terrazas, jardines, cocinas, salones, todo ello bajo los mayores estándares de calidad, todo ello englobado en residenciales equipados con zonas verdes, piscinas, zonas de juegos, espacios comunitarios, etc. Esta nueva tendencia de diseño de vivienda que tan buena aceptación ha tenido, se ha visto reflejada en las nuevas promociones comercializadas (Soto de la Abadía o Monteverde), algunas de ellas adelantándose a los acontecimientos como fue el caso de Monterrey, que ya ofrecía este tipo de vivienda incluso antes de que se certificaran los nuevos gustos de los consumidores tras el inicio de la pandemia.

Soto de la Abadía en Cuarte de Huerva.

Esta adaptación y apuesta decidida por un tipo de producto ha requerido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de LUJAMA y para eso la plantilla ha crecido en un 25% respecto al año pasado, incorporando talento joven y dinámico. Esta expansión del equipo de personas de LUJAMA ha coincidido con la inauguración de las nuevas y modernas oficinas en el Centro de Negocios Arkadia en Utebo. Se ha buscado crear un espacio abierto, donde todos los equipos estén comunicados favoreciendo así el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo, todo ello en un entorno agradable, acogedor y con una gran presencia de especies vegetales fundamentales para la salud de una oficina.

Uno de los momentos de mayor intensidad han sido las entregas de llaves, siempre uno de los momentos más emocionantes y únicos que vivimos con especial alegría al ver como nuestros clientes adquieren su nuevo hogar LUJAMA. Así, se han entregado llaves en dos promociones de vivienda colectiva en Utebo (Residencial Valparaíso) y en Cuarte de Huerva (Residencial Monterrey), alcanzando en ambos casos unos altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Residencial Monterrey en Cuarte de Huerva. Obra terminada en 2021.

Mientras esto tenía lugar, la actividad comercializadora y constructiva continuaba a un ritmo constante en las tres zonas donde tenemos presencia: Cuarte de Huerva, Utebo y Casetas, donde tenemos en venta viviendas tanto plurifamiliares como unifamiliares.

Otro de los momentos más destacables del año fue la presencia de LUJAMA en noviembre en la feria inmobiliaria de Home Zaragoza organizada por Heraldo de Aragón. En dicha ocasión, ocupamos uno de los lugares más destacados de la feria, ofreciendo en comercialización ocho promociones en las tres ubicaciones del área metropolitana de Zaragoza. El diseño acogedor y cómodo de nuestro stand, gracias a la colaboración de Estudio de Vanguardia, atrajo la atención de decenas de visitantes que fueron atendidos por nuestro equipo comercial en todo momento durante todo el fin de semana.

Por último y señalando un camino de crecimiento que está garantizado para los próximos años, LUJAMA adquirió un importante volumen de suelo en ubicaciones clave para desarrollar más de 200 viviendas con los más altos estándares de calidad, diseño y personalización, confirmando así las características “marca de la casa” en las viviendas de LUJAMA.

Terminamos así un 2021 intenso y lleno de retos, pero con la satisfacción de saber que el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo, han supuesto un factor determinante a la hora de convertir esos retos en oportunidades y en última instancia éxitos, individuales y colectivos que nos hacen terminar el año simplemente diciendo: Gracias.

Gracias a todas esas personas que de una manera u otra nos han acompañado en este año.

print