El fin de semana del 5 al 7 de noviembre, en el Hotel Palafox de Zaragoza tuvo lugar la segunda edición de la feria inmobiliaria “Home Zaragoza” organizada por Heraldo de Aragón. 

Se trataba de una cita especial ya que era la primera gran feria inmobiliaria que se celebraba de manera presencial desde el inicio de la pandemia. La anterior edición tuvo lugar en formato online en estas mismas fechas en 2020 y la última vez que se organizó la feria presencial fue en noviembre de 2019. 

El evento fue todo un éxito, con la asistencia de visitantes batiendo récords alcanzando la cifra de 1384 personas, que tuvieron acceso a una amplia oferta inmobiliaria en Zaragoza con siete promotoras.

LUJAMA Grupo Inmobiliario tuvo una presencia mediática muy relevante durante ese fin de semana, con un artículo a toda página en el Heraldo de Aragón, así como un reportaje en Aragón TV donde se hablaba de la “milla de oro de Aragón” (Cuarte de Huerva). 

En consonancia con esta importante presencia en medios y con el volúmen de vivienda ofertada, desde LUJAMA se presentaron cinco promociones distintas tanto de vivienda colectiva como de unifamiliar en distintas ubicaciones del área metropolitana de Zaragoza: Cuarte de Huerva, Utebo y Casetas. LUJAMA fue la promotora con la oferta más amplia de vivienda en comercialización de toda la feria con:

Cuarte de Huerva

🏠 Residencial El Juncal (Unifamiliares)
🏠 Residencial Monteverde (Plurifamiliar)

Utebo

🏠 Residencial Acacias (Unifamiliares)
🏠 Residencial Los Álamos (Plurifamiliar)

Casetas

🏠 Residencial Baleares (Plurifamiliar)

La presencia física en la feria por parte de LUJAMA fue máxima, ocupando uno de los dos stands de mayor superficie, con un diseño acogedor y hogareño gracias al asesoramiento de Estudio Vanguardia de Javier Praderas, habilitando un espacio para los más pequeños. Así mismo, incorporamos un elemento novedoso en la feria, el llamado “QR fast track” mediante el cual, en momentos puntuales de demanda donde se formaban colas para ser atendidos, los clientes que tuvieran prisa podían escanear un código en la columna frente al stand de LUJAMA para reservar cita en los puntos de venta y así no tener que esperar a ser atendidos en ese momento. Con este procedimiento, logramos atender al máximo número de personas y dedicar todo el tiempo que cada cliente se merece, ya sea en la feria o en los puntos habituales de venta (oficinas en Utebo y “showroom” en Cuarte).

En definitiva, la feria fue todo un éxito a nivel general del sector inmobiliario, pero especialmente para LUJAMA que desplegó todo su volúmen comercial, ofreciendo la más amplia variedad de viviendas de las que se han visto hasta ahora en el área metropolitana de Zaragoza. Un éxito que es fruto de valores que están presentes cada día en LUJAMA como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación y la calidad tanto en nuestro servicio como en cada una de las viviendas que creamos como futuros hogares. 

print