El proyecto de RESIDENCIAL MONTERREY, ganador del Accesit a la mejor actuación residencial
BONO JOVEN ALQUILER

Nos complace comunicaros que el proyecto de nuestra promoción en Cuarte de Huerva, Residencial Monterrey, ha sido galardonado con el Accésit a la mejor edificación de uso residencial de su XXXVII edición anual.

La gala, celebrada en el Patio de la Infanta de Ibercaja el pasado lunes 3 de octubre coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, ha puesto de manifiesto el excelso nivel de arquitectura ejecutado en Aragón

De entre los 8 proyectos finalistas que se presentaban a la categoría de edificación de uso residencial, ha sido Residencial Monterrey el elegido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón como ganador del Accésit a la mejor actuación residencial.

Un reconocimiento a la gran labor realizada por el despacho de arquitectura Clúa-Longás, artífices del diseño de este proyecto en colaboración con el departamento técnico de LUJAMA. Su bagaje con LUJAMA viene de la total confianza depositada desde hace años y que recientemente ha llevado a la realización de otros proyectos como Residencial Monteverde (viviendas en bloque) o Residencial el Juncal (viviendas unifamiliares). 

Este premio se sustenta en la capacidad para dar respuesta con equilibrio y sensibilidad a los problemas técnicos, expresivos, económicos, sociales y medioambientales, teniendo en cuenta tanto la utilización de los recursos disponibles, como el proceso constructivo, los criterios de uso y mantenimiento, y la inserción del lugar. 

Desde LUJAMA, queremos agradecer al Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón por la excelente organización de la gala y felicitar al resto de proyectos finalistas.

¡Seguimos apostando por una edificación de calidad, diseño y eficiencia!

print

Utebo

RESIDENCIAL LOS NOGALES