atica keasyfit destacada

Utebo contará a partir de este año con uno de los gimnasios más modernos de Aragón. La firma italiana Keasyfit desembarca en Aragón con un gran centro fitness en el centro comercial Ática de Utebo. 

Keasyfit, el nuevo gimnasio en Utebo

El centro comercial Ática en Utebo, de propiedad y gestión de LUJAMA Grupo Inmobiliario, será desde este 2021 el lugar que acogerá el nuevo gimnasio de Keasyfit en Aragón. Se trata del primer centro de fitness de la cadena italiana que desembarca con fuerza en Zaragoza con este gimnasio como su mayor centro en cuanto a instalaciones y superficie (más de 1500 metros de espacio deportivo). 

Ocuparán toda la planta superior del centro comercial Ática, así como varios locales para promoción y captación de nuevos socios, así como un novedoso espacio gastronómico donde ofrecerán a pie de calle productos saludables enfocados a deportistas. 

Este nuevo club deportivo que aspira a sumar más de 3000 nuevos socios, se encuentra en una excelente ubicación en pleno centro de Utebo, conectado directamente con la carretera de Logroño y la Autovía, así como con todas las zonas residenciales e industriales del eje del Ebro. Keasyfit hace así una apuesta muy fuerte por promover el deporte y hábitos de vida saludable no sólo en Utebo, sino también en localidades limítrofes como Casetas, Monzalbarba, Sobradiel, Garrapinillos y Pinseque. 

El objetivo de la cadena italiana es tener en funcionamiento este nuevo gimnasio en septiembre, para lo cual ha empezado ya con la captación de socios con promociones especiales. 

DEPORTE Y FITNESS AL ESTILO ITALIANO

Si bien la marca italiana desembarca ahora en Aragón a través de este novedoso centro en Utebo, ya tenía presencia desde 2017 en la Comunidad Valenciana, donde abrió un centro deportivo en Valencia. Tras el éxito tanto del modelo de fitness que ofrecen, como de la gestión de sus centros, Keasyfit siguió expandiéndose en Levante con otro centro en Valencia capital, seguido de otro en Castellón en el centro comercial Estepark donde tiene su gimnasio de vanguardia y más representativo. Es en este modelo en el que se ha basado Keasyfit para lanzar su nuevo gimnasio en Utebo que promete ser un centro de referencia en Zaragoza.

El modelo deportivo de Keasyfit es moderno y vanguardista porque pone el foco en el deporte como elemento fundamental de la salud, algo que se deja ver en la importancia que da a las salas fitness con máquinas donde ejercitarse de manera segura y saludable, poniendo especial énfasis en el equipamiento de fuerza y cardio de marcas de referencia en el mercado deportivo como son Technogym y Panatta.

El centro Keasyfit en Utebo será a partir de este 2021 el centro deportivo fitness de referencia de la marca italiana en Aragón y pretende ser un punto de partida para futuras expansiones no sólo en Aragón sino en todo el norte peninsular. 

banner baleares casetas
print