LAS NUEVAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN E INTERIORISMO QUE TRIUNFAN EN TODOS LOS HOGARES

¿Quiéres saber cuáles son las últimas corrientes en todo lo que tiene que ver con el diseño de tu nuevo hogar?

En este artículo te contamos cuáles son las novedades en diseño e interiorismo que se están imponiendo en España y que ya se ven en muchos hogares europeos.

En el salón, sin duda el epicentro de la vida social de la casa es donde vemos más novedades. Se imponen los colores neutros con tonos ocres, grises, coral o azul suave. En el salón es donde encontramos las grandes piezas de muebles y aquí no hay duda, los muebles de líneas puras no pasan de moda.  La sintonía de este estilo en espacios nórdicos, minimalistas, agradables y de tonos sobrios, está a la orden del día. 

En la cocina, donde la creatividad alcanza su mayor expresión en la preparación de alimentos, podemos encontrar contrastes interesantes mediante combinaciones de colores y materiales agradables como la madera junto a tonos oscuros como el negro mate o el cashmere sobre tableros laminados. En los perfiles del mobiliario de cocina vemos claramente que dominan los acabados con formas definidas y lineales, mientras que en grifería y pila del lavaplatos vemos formas más suaves y redondeadas, haciendo la estancia visualmente mucho más agradable. 

Los baños, siempre un espacio sereno, se busca combinar el blanco de los sanitarios con unos muebles de baño de tonalidades suaves en materiales lacados. Todo ello acompañado de espejos de gran formato, ya sea de ángulos definidos u optando por opciones más redondeadas. Uno de los highlights de los baños que siguen las últimas tendencias, son los grandes alicatados de fondos de ducha porcelánicos, convirtiéndolo en el punto diferencial de un estupendo baño.

En los dormitorios, como no podía ser de otra manera, se buscan espacios relajantes con colores naturales que inciten a la calma y la tranquilidad. El ritmo intenso del día a día encuentra su pausa en el dormitorio donde se cohesionan espacios sobrios y relajantes que, en algún caso para los más atrevidos, lo culmina con papel pintado con motivos vegetales, dándole al dormitorio una personalidad única.

Respecto a los accesorios y decoración para toda la casa, queda claro el creciente interés por el respeto a la naturaleza y lo sostenible cuando vemos la armonía que adquiere la casa cuando se la habita con plantas. Ya sean pequeñas con fines decorativos en la cocina, ornamentales, de salón o de terraza, un toque de verde y de naturaleza nunca fallará en la decoración de tu nuevo hogar. 

Dicen que rodearse de plantas, en el trabajo o en casa, nos hace más felices y aportan tranquilidad. Por eso ya son muchos los que buscan convertir su hogar en un ambiente de armonía y equilibrio natural. Todo ello sin mencionar el regalo para los ojos y el valor estético que tienen las plantas.

Y tú ¿Cómo vas a decorar tu nuevo hogar? ¿Te han gustado las imágenes? 

Todas ellas se corresponden a viviendas que LUJAMA ha diseñado para tí. Y para que alcances la máxima satisfacción en la compra de tu nuevo hogar, te ofrecemos nuestro servicio de personalización de la vivienda de la mano de nuestros profesionales.

 

 

Imprimir