LUJAMA lanza un nuevo proyecto inmobiliario, RESIDENCIAL VALPARAISO, en Utebo, promoción en la que sus clientes tendrán totalmente asegurado el pago de la vivienda en los supuestos de fallecimiento o de incapacidad permanente absoluta, como consecuencia de un accidente no laboral. Además, en caso de pérdida de empleo u otra contingencia temporal, también se garantiza el pago de la vivienda, incluido el IVA.

Queremos que nuestros clientes tengan la máxima tranquilidad y seguridad en la compra de su vivienda a LUJAMA, protegiéndoles ante circunstancias imprevistas que les puedan sobrevenir desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves de su vivienda.

En RESIDENCIAL VALPARAISO queremos que nuestros clientes duerman tranquilos, LUJAMA cuida de ellos y les protege, por eso, suscribirá para cada cliente de esta promoción, un SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS con la prestigiosa compañía de seguros CNP PARTNERS que asumirá el importe del precio pendiente de pago de la vivienda, más el IVA, en caso fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente, como consecuencia de un accidente no laboral. Asimismo, el seguro cubrirá el pago de las mensualidades que queden pendientes hasta la entrega de llaves, más el IVA, en caso de pérdida del puesto de trabajo, incapacidad temporal u hospitalización (*), con un máximo de 12 mensualidades.

 

De esta manera queremos garantizar el mejor servicio y protección a nuestros clientes durante el proceso de compra, siendo nuestro principal objetivo su satisfacción, bienestar y tranquilidad.

(*)Contingencias condicionadas a la situación laboral del cliente.

Imprimir