Casetas, a un paso de Utebo y formando parte de Zaragoza como un barrio más (se encuentra a 14 km del centro de la ciudad) cuenta en la actualidad con alrededor de 8000 habitantes aunque muchos más pueblan sus calles gracias a la actividad comercial y empresarial de la zona. Casetas es conocido por ser un barrio muy tranquilo que cuenta con todo tipo de servicios al alcance de los ciudadanos. En este magnífico panorama de confort se encuentra la nueva promoción de viviendas de LUJAMA: Residencial Baleares que se configura como la mejor opción de vivienda en un entorno residencial con todo lo necesario para disfrutar de la vivienda y sus espacios comunes.

Residencial Baleares supone toda una novedad ya que Casetas como barrio lleva más de diez años sin ver una nueva promoción de viviendas en su suelo. Algo que contrasta con la gran amplia gama de posibilidades de progreso y crecimiento que ofrece el barrio.

Desde hace décadas, Casetas ha sido considerado como uno de los barrios rurales más importantes de Zaragoza, esto ha hecho que haya ido creciendo y conforme esto ha tenido lugar, la localidad se ha dotado de servicios públicos (educación, comercio, salud, deporte, etc) así como de magníficas y rápidas conexiones con los alrededores, especialmente con Zaragoza a través de la línea de Cercanías. Casetas se convierte así en un lugar idóneo para vivir y disfrutar de todas las ventajas que este gran barrio ofrece.

Lo que hace de Casetas un barrio tan acogedor y familiar son la multitud de eventos y actividades que se propone desde el Ayuntamiento.

SERVICIOS AL CIUDADANO EN CASETAS

Una de las ventajas primordiales en Casetas es que cada ciudadano tiene a su alcance todo tipo de servicios sin necesidad de desplazamiento, además a nivel educativo cuenta con 2 colegios y un instituto donde se imparte la educación secundaria obligatoria y el Bachillerato, cubriendo así las necesidades en materia de educación de los jóvenes de la localidad.

Así mismo, Casetas destaca por contar con una red de combinación de autobuses óptima para el transporte al centro de la ciudad, así como a los distintos puntos ubicados a lo largo del trayecto por Carretera Logroño. Además cuenta con una línea de cercanías, que es otra opción para poder desplazarse sin ningún problema al pleno centro de Zaragoza.

Bus Zaragoza Casetas

OTROS SERVICIOS QUE OFRECE CASETAS

En el plano comercial, Casetas tiene una importante oferta de supermercados y tiendas de proximidad donde obtener todos los productos necesarios.

Desde el punto de vista deportivo, tiene un complejo polideportivo donde se desarrollan actividades deportivas y lúdicas como baloncesto, balonmano, patinaje, tenis, etc.

Destaca el recientemente inaugurado campo de fútbol donde practicar deporte en todas las categorías para cualquier edad.

Casetas ofrece también zonas de parques infantiles por donde pasear y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este magnífico barrio.

Otro de los importantes equipamientos públicos de la localidad es su biblioteca pública con una amplia oferta de fondos bibliográficos consultables, así como amplios espacios donde estudiar.

Un servicio importante también es la hostelería en Casetas, ya que cuenta con un gran número de bares y restaurantes donde disfrutar del tiempo libre. Por todo esto, y muchas otras razones que te invitamos a descubrir con nosotros, Casetas se convierte en el lugar idóneo para vivir en un novedoso residencial con todos los servicios y comodidades. Casetas y Residencial Baleares ofrecen un modelo de vida moderno, tranquilo, con todos los servicios y sin renunciar al espacio urbano y sus comodidades.

Descubre con nosotros Casetas, descubre un nuevo estilo de vida con Lujama, y elige Residencial Baleares.

print