LUJAMA incorpora el seguro de protección de pagos de compradores de viviendas “SEGURO FAMILIA LUJAMA” a todas sus promociones de Utebo.

En el afán de ir mejorando día a día en el cuidado y protección de nuestros clientes, LUJAMA incorpora a sus dos nuevas promociones de Utebo RESIDENCIAL LOS ÁLAMOS y RESIDENCIAL LOS OLIVOS, el “SEGURO FAMILIA LUJAMA” en las que sus clientes tendrán totalmente asegurado el pago de la vivienda, incluido el IVA, en los supuestos de fallecimiento o de incapacidad permanente absoluta y permanente, como consecuencia de un accidente no laboral.

Además, para aquellos compradores que formalicen el contrato de compra venta dentro de los 12 primeros meses desde el inicio de la firma de contratos de la promoción, también se garantizará el importe aplazado en el calendario de pagos, incluido el IVA, en caso de pérdida de empleo, incapacidad temporal u hospitalización (*), con un máximo de 12 mensualidades.

De esta manera queremos seguir cumpliendo con nuestro principal objetivo, buscar la satisfacción, bienestar y tranquilidad de nuestros clientes durante el proceso de compra, protegiéndoles ante circunstancias imprevistas que les puedan sobrevenir desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves de su vivienda.

RESIDENCIAL LOS ÁLAMOS y RESIDENCIAL LOS OLIVOS, se unen así a las promociones en las que LUJAMA ya ofrece este seguro, como RESIDENCIAL VALPARAÍSO, suscribiendo para cada comprador de estas promociones, el seguro de protección de pagos SEGURO FAMILIA LUJAMA con la compañía líder de seguros CNP PARTNERS.

Queremos que la única preocupación de nuestros clientes sea disfrutar de su nuevo hogar.

(*)  Contingencias condicionadas a la situación laboral del cliente en el momento del siniestro.

Imprimir