Pese a la todavía presente pandemia del coronavirus y las limitaciones que ello ha impuesto a todos los niveles, el mes de mayo ha sido especial por haber tenido lugar la finalización de las obras en Residencial Las Jaras, a lo que ha seguido la ilusionante entrega de llaves a los nuevos propietarios. 

En LUJAMA creemos en los detalles y en mantener la ilusión hasta el final, por eso cada cliente, cuando entra por primera vez en su nuevo hogar encuentra un detalle de parte de todo el equipo de LUJAMA.

Las Jaras es la segunda promoción de viviendas unifamiliares que entrega LUJAMA en Cuarte de Huerva, después de Soto de la Vega (entregado en marzo). Las Jaras supone la continuación del compromiso de LUJAMA en Cuarte de Huerva con una tipología de vivienda amplia, con grandes espacios al exterior y con las más altas calidades y prestaciones.

A Las Jaras, se le suma Residencial Monterrey, cuya construcción comenzó a principios de año y donde las obras avanzan a un muy buen ritmo, previendo entregar llaves a finales del año que viene.  

De igual manera que en Soto de la Vega, las viviendas unifamiliares de Las Jaras suponen una apuesta firme por un estilo de vivienda con el cual, LUJAMA se siente plenamente identificada y que potencia al máximo. Un tipo de vivienda unifamiliar pareada, con grandes espacios de convivencia dentro y fuera de la vivienda. Destacan sus luminosas y espaciosas estancias, su total personalización en todos los espacios, pero sobre todo sus magníficos y amplios jardines. Las viviendas de Las Jaras llevan el sello de calidad y diseño del despacho de arquitectura Bernabad.

Para todo el equipo de LUJAMA, la atención personalizada ha sido uno de los factores que han guiado en todo momento nuestro trabajo. Por ello, la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestra máxima prioridad, ofreciendo un servicio de seguimiento personalizado de principio a fin. 

Ahora, gracias al trabajo de todos, nuestros clientes disfrutan de su nuevo hogar en Cuarte de Huerva. 

Foto de unos de nuestros clientes tras hacer la primera visita a su vivienda terminada en Las Jaras. 

¿QUÉ MARCA LA DIFERENCIA EN LAS JARAS?

Los chalets de Las Jaras se suman al panorama de viviendas de Cuarte de Huerva con un diseño elegante y original, destacando por sus fachadas, especialmente las interiores realizadas en piedra, así como por una zona común con jardines particulares y una magnífica piscina con zona arbolada. Sin duda, la arquitectura es la protagonista.

Además, las viviendas de Las Jaras presentan una alta funcionalidad, con espacios totalmente personalizados, algo que ha marcado la diferencia en este conjunto de viviendas donde no hay una igual que la anterior, habiéndose llevado la originalidad en el diseño y en la satisfacción del cliente hasta el final, siguiendo así la marca de diferenciación de LUJAMA . 

Otro de los destacados de Las Jaras es su magnífico aislamiento térmico y acústico realizado mediante fachada tradicional con mortero de cal.

Todo el equipo de LUJAMA comparte la alegría de nuestros clientes en el estreno de su nuevo hogar. La satisfacción de nuestros clientes es y será siempre nuestra máxima prioridad.

Imagen del antes y el después de Las Jaras, que ya ocupa un espacio destacado en las urbanizaciones de Cuarte de Huerva, en un entorno verde y rodeado de (aunque también acogiendo) naturaleza. 

👇 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

👇 ¡Comparte este post en tus redes! 👇

Imprimir