INICIO DE OBRAS EN RESIDENCIAL MONTERREY

Recientemente hemos comenzado las obras de Residencial Monterrey en Cuarte de Huerva. 

El proyecto, cuya primera fase está toda vendida y con la segunda fase ya a la venta, cuenta con un total de 40 viviendas de gran calidad y alta eficiencia energética, con diferentes tipologías disponibles en función de su ubicación dentro del conjunto residencial y con altas posibilidades de personalización.

 

Para la construcción de Residencial Monterrey contamos con la prestigiosa empresa navarra “Obras Especiales”, de contrastada experiencia y fiabilidad a nivel nacional e internacional. LUJAMA ya ha confiado anteriormente en Obras Especiales en promociones de éxito como Soto de la Vega en Cuarte de Huerva y Residencial Los Enebros en Utebo.

Monterrey ocupa un lugar destacado en Cuarte de Huerva y está llamado a convertirse en uno de los residenciales más singulares de la localidad. Rodeado de las mejores ubicaciones, se encuentra a tan solo 5 minutos de la capital. A unos pasos cuenta con numerosos espacios públicos, zonas comerciales, equipamientos docentes y deportivos y zonas verdes. 

¡No te pierdas nada de la evolución de la obra siguiéndonos en Instagram!

 

 

Imprimir