Si quieres conocer todos los detalles de las viviendas que tenemos para tí en Cuarte de Huerva, te invitamos a que nos visites en nuestro show-room expositivo. Allí podrás informarte y comprobar de primera mano las calidades que ofrecemos en todas las estancias más importantes de tu nuevo hogar.

COCINAS

Te presentamos un ejemplo totalmente equipado de la calidad de las cocinas con que incorporamos a las viviendas que te ofrecemos. Mobiliario de cocina de gran capacidad, panelado y lacado en varias opciones de color, con amplios espacios para hacer volar la creatividad en la cocina. Equipadas con electrodomésticos de las mejores marcas y con detalles como una campana de extracción discreta, panera extraíble, amplia despensa,en definitiva, un gran espacio de almacenaje. 

La encimera de la cocina de material porcelánico y de moderno diseño, ofrece varias opciones de acabado y gran resistencia a manchas, calor y rayado.

BAÑOS

No pierdas la oportunidad de conocer y observar las mejores calidades del mercado que te ofrecemos para que el baño de tu nueva casa sea único. Uno de los aspectos diferenciales son los grandes alicatados de fondos de ducha porcelánicos, así como los grandes espejos y muebles de lavabo de gran calidad y diseño. 

Destaca el solado en gres porcelánico con el que equipamos nuestros diseños de baños con varias opciones de color a elegir. No te pierdas el plato de ducha extraplano de gran formato enrasado con el pavimento, con grifería termostática y rociador cuadrado de moderno diseño, con mampara de vidrio. 

SALÓN

Saldrás sorprendido de tu visita al show-room de LUJAMA cuando compruebes las calidades de materiales y diseño que te ofrecemos para tu salón, sin duda, el epicentro del relax y disfrute de la casa. Para que dejes volar tu imaginación y te traslades a tu futuro salón lo hemos equipado con todos los muebles que necesita un gran salón como los que te ofrece LUJAMA. Pero sin duda, el elemento que sorprende a todos es la estupenda y moderna chimenea eléctrica que, a la vez que decora, imita el efecto de la madera consumiéndose consiguiendo calentar de la misma manera, pero siendo más eficiente y sostenible.

¿QUIÉRES SABER MÁS SOBRE LO QUE LAS VIVIENDAS DE LUJAMA TIENEN PARA TI?

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! VEN E INFÓRMATE DE TODO!

 

 

Imprimir