Recientemente se han concluido las obras de la segunda fase de Soto de la Vega, la promoción de viviendas más relevante entregadas hasta ahora y la primera que entrega LUJAMA en Cuarte de Huerva al completo.

Se inicia así un camino de larga duración de compromiso con la ciudad del Huerva donde próximamente se entregarán también Las Jaras, donde ya está en construcción Monterrey y donde comenzarán este año las obras en Soto de la Abadía.

Soto de la Vega afianza un estilo de vivienda con el cual, LUJAMA se siente plenamente identificada y potencia al máximo. Un tipo de vivienda unifamiliar pareada, con grandes espacios de convivencia dentro de la vivienda y con amplios jardines, todo ello englobado bajo un estilo arquitectónico de reconocido prestigio como es el de Clúa-Longás Arquitectos.

La entrega de la segunda fase de Soto de la Vega supone el final de este proyecto de 24 viviendas de gran formato y de gran calidad que LUJAMA ha impulsado en Cuarte de Huerva, en colaboración con ARATUR. La primera fase, se entregó en mayo de 2018, tras lo cual, comenzó la segunda fase cuyas llaves se entregan ahora. 

Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de los clientes ha sido nuestra máxima prioridad y para ello hemos querido ofrecer un servicio de seguimiento personalizado de principio a fin. Ahora, los nuevos vecinos de Soto de la Vega podrán disfrutar de sus nuevos hogares en Cuarte de Huerva

 

¿QUÉ MARCA LA DIFERENCIA EN SOTO DE LA VEGA?

Los chalets de Soto de la Vega ocupan ya un lugar destacado en el panorama de viviendas de Cuarte de Huerva por su diseño elegante en la composición de sus fachadas, sin duda, la arquitectura es la protagonista.
Además, los chalets de Soto de la Vega no solo presentan una imagen estética única, sino que además destacan por su alta funcionalidad, espacios personalizados y un magnífico aislamiento térmico y acústico realizado mediante el sistema SATE.

Siguiendo la marca de diferenciación de LUJAMA, los clientes han podido personalizar por completo su vivienda gracias a una atención profesional de nuestro equipo que ha atendido a todas las demandas de los clientes para hacer de su hogar un lugar único.

Todo el equipo de LUJAMA comparte la alegría de nuestros clientes en el estreno de su nuevo hogar. La satisfacción de nuestros clientes es y será siempre nuestra máxima prioridad.

¡Mantente informado a través de nuestras redes sociales!

Imprimir